RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Rodrigo Cuba sigue amando a Melissa Paredes, según Jazmín Pinedo y Ethel Pozo

Durante programa matutino afirman que nadie “deja de amar de un día a otro”. En tanto Alejandra Baigorria defiende a la modelo.

Rodrigo-Cuba-Melissa-Paredes-Jazmín-Pinedo-Ethel-Pozo-Exitosa
Rodrigo Cuba Melissa Paredes Jazmín Pinedo Ethel Pozo Exitosa

28/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Despue?s que tanto Melissa Paredes y Rodrigo Cuba salieran en diferentes programas de televisio?n a decir su verdad y tras su divorcio, y ahora el cambio de las reglas de tenencia de su menor hija, diversos personajes de Chollywood toman partido por algunos de los protagonistas de esta historia.

También te puede interesar: Magaly Medina encara a mamá de Melissa Paredes por mentir “de una forma descarada”

Sin embargo, ayer en “Ame?rica Hoy”, la conductora Ethel Pozo y su invitada Jazmi?n Pinedo, comenzaron a especular de co?mo llego? a este punto la historia que se pensaba termino? con el divorcio. Todo comenzo? cuando Jazmi?n Pinedo, tambie?n separada, revelo? ser afortunada por tener un buen trato con Gino Aseretto, con quien se ponen de acuerdo para compartir tiempo con su hija en comu?n.

Fue entonces que vino a colacio?n la disputa entre Melissa y Rodrigo. “Nadie deja de amar de un di?a para el otro”, afirmo? lo que fue respaldado por Ethel Pozo.

En medio de todo, ayer la modelo Alejandra Baigorria defendio? a Melissa Paredes: “no creo que a la nin?a le guste ver a su papa? hablando mal de su mama?” y le pidio? al jugador pensar en su hija pese a estar “dolido”.

“Pienso yo que esta?n actuando mal, mi opinio?n personal ahorita va directamente para el 'Gato' porque puedes estar dolido, puedes estar molesto porque se entiende todo, pero ya paso?, ya hubo un esca?ndalo y todo eso ya no es para Melissa ni para e?l, todo esto es para la nin?a”, indico?.

Ma?s adelante sostuvo que si se pone en sus zapatos,” digo 'ok, pero yo soy el papa? o yo soy la mama?, me banco todo yo, me lo como todo yo, lo arreglo con papeles, con abogado, demando, pido tenencia, no tenencia, todo lo que han hecho, pero detra?s'.

Lo más visto en Exitosa