RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

"Soy un ser humano, me equivoqué", sostiene imitador de Ricardo Montaner

Hugo Apaza publicó video donde confiesa que llevaba terapia para superar pánico escénico que lo hizo abandonar competencia de 'Yo soy'.

Soy-un-ser-humano-me-equivoqué-sostiene-imitador-de-Ricardo-Montaner
Soy un ser humano me equivoqué sostiene imitador de Ricardo Montaner

15/01/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La fuerte de presión de los reality de concurso si bien da emoción a los espectadores, pueden ocasionar en los participantes sentir la presión por el triunfo. Eso quedó en evidencia el martes pasado cuando el imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, dejó el escenario en plena competencia, dejando anonadados al jurado de “Yo Soy”.

Ayer, Hugo Apaza, publicó un video en su cuenta de Instagram donde dio a conocer las razones para no seguir en competencia. “Me siento muy apenado, muy avergonzado por cómo se dieron las cosas, escapa de mis manos”, dijo al hablar a sus seguidores en el video.

También te puede interesar: ¡Indignante! Actriz de conocida novela denuncia a exconductor Jaime Cillóniz por intento de secuestro

“Yo soy un ser humano, me equivoqué, no debí de bajarme, pero fue mucha la presión, no me sentí bien”, comentó, luego de detallar que en ese momento le temblaban las piernas y hasta le faltaba el aire.

En temporadas pasadas, se conocía de los problemas que sufría el imitador frente al pánico escénico y por lo que está recibiendo ayuda de un profesional. “Me está viendo un profesional que me está ayudando con este problema... Yo sé que lo voy a superar y que estaré con ustedes si Dios me lo permite”, expresó.

También te puede interesar: La guerra del streaming enfrenta al todopoderoso Netflix con Disney

“Agradezco de todo corazón el apoyo sincero, el cariño, los mensajes, me han dado aliento, estoy muy emocionado. Nuevamente mil disculpas”, manifestó en Instagram donde agradeció el apoyo del programa al recalcar que es un concurso de sano entretenimiento.

Entre las personas que le dieron su apoyo estaba la miembro del jurado Maricarmen Marín quien lamentó lo que le está pasando. “Yo quiero dirigirme a él y decirle que él es un gran talento y siento mucho que la presión haya sido fuerte y haya tenido que retirarse de esa forma”, mencionó.

Mira el video