RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Todos vuelven: Cristiano Ronaldo retornaría a fútbol en España

Juventus busca desprenderse de Cristiano por los problemas económicos y en España se habla de su regreso al Real Madrid.

cr7
cr7

01/04/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La primera medida de la Juventus para afrontar la crisis económica fue la reducción del sueldo del plantel, pero parece que eso no es suficiente. Como hay falta de liquidez, el club evalúa desprenderse de su estrella Cristiano Ronaldo y en España ya hablan de la posibilidad que pegue la vuelta al Real Madrid.

En su edición de ayer, el periódico italiano Il Messagero señala que la 'Vieja señora' tiene tres opciones para definir el futuro del delantero portugués, quien tiene contrato con el club hasta el año 2022. La primera es que lo venda por un precio de 70 millones de euros. Acá el problema para el comprador sería solventar los 30 millones de euros que gana el jugador por temporada.

La segunda medida que podría tomar la directiva que preside Andrea Agnelli es que continúe en el club sin variación en el dinero que gana. Una tercera medida que se estudia es la renovación de su vínculo hasta el 2023, pero que acepte una considerable rebaja de sueldo.

Lo quieren Ni bien se enteró de esta información, la prensa española comenzó a especular con el regreso de 'CR7' al Real Madrid. Así se cumpliría el sueño del luso de retirarse con la camiseta que le dio más alegrías en su carrera. No es el único destino que podría tener el atacante.

Resulta que el inglés David Beckham, su ex compañero en el equipo merengue, lo quiere en el Inter Miami FC de la Major League Soccer. En este caso, el dinero no sería ningún problema. Su futuro es incierto por ahora, pero todo es posible.