RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Yahaira Plasencia: “La canté y me acordaba de los momentos complicados que pasé”

Una conexión. Salsera, quien versionó “La cantante” que fuera cantada por el recordado Héctor Lavoe, dijo que se siente identificada con intérprete original.

Yahaira-Plasencia-La-Cantante-Hector-Lavoe-Exitosa
Yahaira Plasencia La Cantante Hector Lavoe Exitosa

05/07/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La versión “La cantante” que originalmente fuera interpretada por el desaparecido Héctor Lavoe, ha generado nuevas perspectivas para la salsera Yahaira Plasencia quien asegura que se siente identificada con intérprete original.

También te puede interesar: Dalia Durán pedirá garantías para ella y sus hijos ante actos de seguimiento

Y es que según Yahaira, que se vio involucrada en diversos escándalos, sostiene que siente algo en común con el sonero y la letra que fuera compuesta por el panameño Rubén Blades.

“Me sentí muy identificada con la canción, tenía partes que yo sentía que me han pasado en mi vida. Y cuando la canté me acordaba de momentos complicados que había pasado y dije esta canción es la canción”, mencionó la popular Yaha.

Ante ello dijo que este mensaje de esta canción es simple. "Nosotros los artistas nos debemos a público, pasamos momentos complicados y aun así tenemos que venir y mostrar una sonrisa al público. Y por más que estemos rotos, tenemos que seguir brindando un show”, expreso.

Plasencia contó esto en el programa 'Hablemos de belleza'. Ahí comentó que seguirá trabajando con Sergio George. Incluso, mencionó que en dos meses espera poder estrenar un nuevo tema. Además, precisó que en los próximos meses saldrá de gira a Estados Unidos y Europa.

Nueva propuesta musical

Sobre su nueva propuesta musical, Yahaira Plasencia dijo que su intención es acercarse al público juvenil para que se interese por la salsa y mantenerla vigente, aunque con matices actuales. La idea, según la artista, es que el género evolucione y no se quede en el pasado.

“La canción ha tenido muy buena aceptación. Uno es artista y a todos no le vas a gustar, eso se respeta. Pero hay gente malintencionada que siempre trata de dejarte mal”, manifestó.

Lo más visto en Exitosa