RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2021

Claudio Zolla propone liberar el mercado bancario para que bajen los intereses

Claudio Zolla, candidato al Congreso por Runa, indicó que si se libera el mercado bancario podrían llegar 200 entidades financieras y así haya más competencia.

Claudio-Zolla-liberar-el-mercado-bancario-bajen-intereses
Claudio Zolla liberar el mercado bancario bajen intereses

27/02/2021 / Exitosa Noticias / Elige bien 2021 / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, el empresario Claudio Zolla, candidato al Congreso de la República con el número 1 por Runa, propuso que se debe liberar el mercado bancario para que así más entidades financieras lleguen al Perú y los intereses puedan reducirse en favor de los ciudadanos.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Zolla contó que si se libera el mercado bancario podrían llegar 200 entidades financieras y así haya más competencia en beneficio del cliente.

“Quiero liberar el mercado bancario, abriré todo con una ley, para que vengan 200 o 300 bancos, haya competencia, bajen los intereses y acabar con esos montos abusivos. Queremos liberar el mercado por completo para que haya prosperidad reduciendo los impuestos. Mi propuesta va a ser un solo impuesto en vez de 33”, manifestó.

También puedes leer: Pilar Mazzetti habría rechazado varias veces la vacuna hasta que finalmente aceptó, dice Carbone

LEYES

Zolla consideró que se deben derogar leyes en la Constitución que solo perjudican a varios temas que hacen que el país no pueda progresar.

“Quiero derogar todas las leyes malas que van en contra de la vida y de la libertad de las personas. Eliminaremos el artículo 66 de la Constitución para que nosotros le entreguemos a nuestras 4 mil comunidades que tienen esa riqueza bajo sus pies, sean dueños”, adelantó.

“Nos vamos a tirar a bajo leyes malas que traban la economía del país y no deja salir adelante. Capitalismo para todos, es lo que vamos a proponer. Necesitamos un gran cambio”, agregó.

CONGRESO

Por otro lado, Zolla confesó que le gustaría ser presidente del Legislativo para poder fiscalizar a todos los funcionarios que también llegue al Congreso y sacar los personajes “corruptos y socialistas”.

"Anuncio que quiero ser presidente del Congreso de la República, básicamente por una razón, quiero limpiar ese Legislativo de tanto corrupto, socialista, populista y tanto parásito que lo único que hacen es llegar ahí y atora al Perú, en vez de liberarlo", sentenció.

También puedes leer: Piden que Vizcarra y exministras sean sancionados por las vacunas secretas

MÁS EN EXITOSA: