RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Rompió su silencio

Abel Lobatón habla sobre la ruptura de su hija Samahara y 'Youna': "Cada uno elige que cruz cargar"

El exfutbolista, Abel Lobatón, se pronunció sobre la ruptura de Samahara y Youna. Además el 'Murciélago' dio a entender qué el padre de su nieta sería una "cruz" que su hija quiso cargar.

Abel Lobatón habla sobre al ruptura de su hija Samahara y 'Youna'.
Abel Lobatón habla sobre al ruptura de su hija Samahara y 'Youna'. (Composición Exitosa)

16/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/06/2023

El exfutbolista Abel Lobatón se pronunció luego de que su hija, Samahara, anunciara mediante un comunicado el termino de su relación sentimental con 'Youna'. El popular 'Murciélago' declaró para el programa 'América hoy' y no dudo en mandar su 'chiquita' a su exyerno.

¿Qué dijo Abel Lobatón?

En la última edición del programa 'América Hoy', Abel Lobatón dejó en claro que siempre mantiene comunicación con la primera hija que tiene con Melissa Klug.

"Siempre he conversado (con Samahara) acá mis tiempos y los de ella son diferentes. (Ella) esta bien tranquila y yo esperando que llegue para pasar el Día del Padre juntos", expresó el exfutbolista.

Asimismo, indicó que su respaldo como progenitor siempre está presente

"Como siempre, siempre he estado atrás de ella, siempre estoy con ella. Cada vez que ella pasa por un momento complicado coge el teléfono y ahí esta papito", agregó. 

Sobre la ruptura de su hija con 'Youna' indicó no saber mucho del tema, pero duda que Samahara esté afectada ya que está de regreso al Perú. 

"La verdad que no se mucho del tema pero afectada tampoco creo que este porque esta que se viene", dijo entre risas. 

Sobre el exyerno

Le preguntaron al popular 'Murciélago' cual era la opinión que tiene sobre el padre de su nieta y como se lleva con él.

"Bien lo normal, al novio lo escoge ella no lo escojo yo, entonces es ella quien lo tiene que soportar no yo [...] Yo no me meto en temas que no son míos", expresó Abel. 

Asimismo, la reportera del canal 4 le preguntó si ambos se hablaban por WhatsApp a lo que el ex jugador de fútbol dijo que no tenían tema de conversación. 

"No porque a él (Youna) no le gusta el fútbol entonces que voy a hablar con él [...] (Sobre hablar de Xianna) Yo a mi nieta la veo todos los días que está aquí [...] No pasa nada normal, cada uno elige que cruz cargar", dijo. 

Sobre la supuesta pelea entre Melissa Klug y Samahara Lobatón, Abel dijo que ese tipo de malentendidos lo tiene todo el mundo, además de comparar el carácter de su expareja con el de su hija

"Parte es parte, quién no se pelea con sus hijos. Igual el amor de mamá leona que es Melissa siempre va a estar ahí y por sus hijos ella saca las garras [...] Son igualitas, ahí es como mirarse al espejo", finalizó entre risas.

De esta manera, Abel Lobatón se pronunció sobre la ruptura entre su hija Samahara y Youna