RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Niegan estar peleadas

¡Lo desmienten! 'Misias pero viajeras' vuelven a aparecer juntas tras rumores de separación

Las populares 'Misias pero viajeras' descartan estar peleadas por temas de dinero y comparten fotografía donde aparecen juntas.

'Misias pero viajeras' hablan sobre rumores de separación.
'Misias pero viajeras' hablan sobre rumores de separación. (Tiendita misia)

16/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/06/2023

Las youtubers Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, conocidas por su canal 'Misias pero viajeras', se dejaron ver juntas nuevamente luego que usuarios iniciaran rumores de que se habría separado por dinero. 

A inicios de este año, el conocido canal de Youtube comenzó a tomar un giro distinto luego de que las jóvenes decidieron empezar a viajar por separado. 

Las creadoras de contenido aseguraron que se trataba de un acuerdo mutuo debido a que habían pasado muchos años viajando juntas y deseaban empezar a explorar cada una por su parte.

Rumores de separación

No fue hasta que los videos individuales comenzaron hacerse cada más comúnes que los seguidores de las 'Misias pero viajeras' iniciaron a sacar conclusiones apresuradas de que se trataría de cuestiones monetarias. 

Incluso, el influencer de espectáculos Ric La Torre compartió un Tiktok donde muestra un comentario en el que se asegura que estarían peleadas.

"La gente empieza a especular por qué las amigas están en Nueva York y no están juntas... Las misias son de las youtubers más seguidas en este país, pero a inicios de este Fátima y Daniela comenzaron a viajar solas", narró en su video. 

El usuario argumentó que esto se comprobaría con su reciente viaje a Nueva York, donde ambas se encontraba en la ciudad pero decidieron no juntarse. 

"Las misias y viajeras se han separado. Ya no viajan juntas y mienten a sus seguidores con excusas, pero la gran prueba de que ya no se soportan es que ambas están en NY, pero separadas. Cada una por su lado. Al parecer el motivo de la separación sería una cuestión monetaria", se lee en el tweet. 

'Misias pero viajeras' desmienten rumores

Tras las constantes especulaciones, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor decidieron pronunciarse sobre los constantes comentarios de una supuesta pelea. 

A través de la cuenta oficial de Instagram de Daniela, las youtubers decidieron compartir una fotografía juntas para desmentir todas las acusaciones. 

"Nosotras leyendo los comentarios diciendo que nos peleamos por plata y que seguro nos estamos sacando los ojos por el canal de YouTube", agregaron a la fotografía. 

Polémica por turismo en Lima

A mediados del año pasado, las creadoras de contenido se volvieron objeto de críticas luego de que un video de acerca del turismo en Lima generara debate en el ciberespacio. 

La información del video generó controversia al excluir a Lima Norte y Lima Este dentro de los lugares que tienen ambientes turísticos para recorrer. Sin embargo, en una entrevista posterior mencionaron que distritos como San Juan de Lurigancho tienen espacios para visitar. 

De esta manera, las conocidas 'Misias pero viajeras' volvieron a aparecer juntas luego de que se iniciaran rumores de separación por temas de dinero.