RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

¡Agradecido! Carlos Vílchez reconoce que su pareja lo ayudó a dejar de ser 'picaflor': "Me agarró cansado"

El humorista peruano, Carlos Vílchez, se mostró agradecido con su actual pareja, Melva Bravo, afirmando que por ella pudo cambiar y dejar de ser un 'picaflor'.

Carlos Vílchez agradece a su pareja por ayudarlo a cambiar.
Carlos Vílchez agradece a su pareja por ayudarlo a cambiar. (Composición Exitosa)

03/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/03/2024

Carlos Vílchez es una figura importante dentro del espectáculo peruano, sobre todo porque muchos aseguran que aún conserva su fama de 'picaflor'. Sin embargo, el propio humorista rechazó dichas afirmaciones, asegurando que gracias a su pareja pudo cambiar ¿Será cierto?

¿Se regeneró?

En una reciente entrevista para 'Estás En Todas', el actor cómico se animó a contar cómo es que su vida cambió tras iniciar una relación con su actual pareja llamada Melva Bravo

Según detalló, cuando la conoció, ella lo "agarró cansado", es decir, pudo sentar cabeza, por lo que ahora llevan alrededor de cinco años y un poco más juntos. 

"Melva es mi pareja hace cinco años y un poquito más. ¿Si ya senté cabeza? Melva me agarró cansado (risas)", dijo en un primer momento. 

Está enamorado

Asimismo, aseguró que Melva es la persona correcta para él debido a que combinan en todo, van acorde con los mismos proyectos, situación que ha generado que la fémina se convierta actualmente en su productora

"Sientas cabeza cuando ves a una persona que realmente es para ti, cuando es una persona que combina contigo, que va contigo de la mano en lo que haces y administra bien todo lo que puedo hacer en mi carrera, pues ella es productora", continuó. 

En esa misma línea, recalcó que su actual pareja fue la encargada de ordenarle la vida y aunque muchos crean en la típica frase de "gallina que come huevo, aunque le quemen el pico", él asegura que su caso es diferente porque si pudo cambiar

"Melva me ha ordenado la vida. Todos tenemos derecho a cambiar en la vida. Se dice que 'gallina que come huevo, aunque le quemen en pico', pero en mi caso, miren cómo he cambiado", agregó. 

¿Por qué llamó 'sartén' a su auto?

En otro momento, el humorista reveló por qué muchos insinúan que su vehículo personal es una "sartén". Según explicó, fue él, quien le puso ese apodo a su auto afirmando que "la que subía estaba frita". 

"Yo le puse sartén a mi carro por cochinear, porque la que subía estaba frita (risas). Es más, ya se viene la canción de 'La sartén' y no es broma", puntualizó. 

De esta manera, Carlos Vílchez dejó en claro que gracias a su actual pareja, Melva Bravo, pudo cambiar su vida y dejar de ser un "picaflor" con las mujeres.