RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No lo deja solo!

¡Lo sigue a donde vaya! Doña Peta viajó hasta Trujillo para acompañar a Paolo Guerrero en su debut con UCV

Doña Peta emprendió vuelo hasta Trujillo y estuvo presente en el debut de su hijo Paolo Guerrero con la UCV ¿Y Ana Paula Consorte?

Doña Peta viajó a Trujillo para ver a Paolo Guerrero.
Doña Peta viajó a Trujillo para ver a Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

03/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/03/2024

Doña Peta continúa pendiente de Paolo Guerrero y por ese motivo emprendió vuelo hasta Trujillo para presenciar el debut de su hijo, quien ahora forma parte del club Universidad César Vallejo (UCV). 

No lo abandona

Este último sábado, 2 de marzo, la UCV enfrentó a Cusco FC, siendo el 'Depredador', quien se encargó de abrir el marcador para el cuadro 'poeta' aunque, finalmente, los trujillanos empataron 2-2 con los 'dorados'. 

Sin embargo, entre toda esa expectativa, el portal 'Instarándula' compartió imágenes donde se le ve a Doña Peta, madre de Guerrero, en el aeropuerto

La madre del '9' de la Selección Peruana viajó la noche del viernes, 1 de marzo, para estar presente en el estadio Mansiche y así presenciar el debut de su retoño en la Liga 1 del fútbol nacional. 

"Doña Peta yendo a Trujillo, fuimos en el mismo avión. Fue anoche", escribió el usuario que le envió la imagen a Samuel Suárez.

Doña Peta viajó a Trujillo para ver a su hijo Paolo Guerrero.
Doña Peta viajó a Trujillo para ver a su hijo Paolo Guerrero.

¿Doña Peta y Ana Paula están peleadas?

Durante una de las más recientes ediciones de 'América Hoy', se emitió un informe donde el el hermano del delantero 'blanquirrojo' fue contactado por una reportera del programa precisamente para preguntarle sobre la relación que actualmente mantiene su madre y la pareja de Guerrero. 

En ese sentido, 'Coyote' reveló que es Doña Petronila, quien se encuentra fastidiada sobre todo por los rumores que acaparan las redes sociales y que lo único que buscan, según dijo, es perjudicar a las personas. 

"Es una telenovela. Mi mamá está muy molesta. No tiene que cosa hablar y tratan de perjudicar a la gente, con eso lucran", sostuvo durante la entrevista. 

Enseguida, el flamante hermano del seleccionado nacional enfatizó que su familia se encuentra afectada por toda lo acontecido con la modelo brasileña Ana Paula Consorte. 

"Tiene que cambiar esto, hacen mucho daño a la familia", agregó. 

En otro momento, fue consultado respecto a una pelea entre Ana Paula Consorte y Doña Peta debido a que Guerrero decidió finalmente quedarse en Trujillo para jugar por la Universidad César Vallejo (UCV). 

"Es falso (la pelea). Nada que ver (¿La familia está tranquila?) Sí, tranquilos", manifestó a 'América Hoy'. 

Pese a estas declaraciones, los rumores de un posible distanciamiento continúa, sobre todo porque Doña Peta viajó hasta Trujillo para presenciar el debut de su hijo Paolo Guerrero, mientras que Ana Paula continua en Brasil.