RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está emocionada

Alejandra Baigorria hace aclaración respecto a invitados en su boda con Said: "No tengo muchos amigos"

La empresaria Alejandra Baigorria habló por primera vez sobre los planes de boda que tiene con Said Palao, además, contó que podría considerar el realizar un matrimonio televisado, al mismo estilo de Natalie y Yaco.

Alejandra Baigorria habla sobre su boda con Said Palao
Alejandra Baigorria habla sobre su boda con Said Palao (Composición Exitosa)

22/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/01/2024

Alejandra Baigorria está pasando uno de los momentos más bonitos de su vida pues hace unos días Said Palao le propuso matrimonio en las paradisíacas playas de Filipinas. Ahora que la rubia se encuentra en Perú, hizo una contundente aclaración sobre a quiénes invitaría el día de su boda.

Según la 'Rubia de Gamarra', ha pensado hacer una celebración a lo grande y no le importa las críticas que reciba cuando realice su matrimonio, pero advirtió que habrán varios 'tachados' en el exclusivo evento, el cual espera llevar a cabo muy pronto.

"Yo en realidad no tengo muchos amigos, compañeros de trabajo sí, así que voy a tener que hacer un filtro de invitados. A algunos va llegarles el parte con pareja y a otros solos, sin parejas", expresó para 'América Espectáculos'.

¿Cuándo se casará Alejandra Baigorria?

En otro momento de la entrevista, la empresaria comentó que le gustaría casarse muy pronto. Sin embargo, debido a que una boda necesita mucho tiempo de organización no podría realizarse este 2024. Alejandra dejó claro que el día de su matrimonio tiene que ser muy especial.

"No creo que este año porque en verdad que tengo que hacer bastantes cosas. La iglesia se separa con bastante anticipación y tengo que ver cuándo hay disponibilidad para lo que yo quiero, tengo unas cosas específicas que quiero, así que bueno tendré que acomodarme con los tiempos", agregó.

Cuándo fue consultada sobre si le gustaría que su boda sea transmitida en vivo por televisión, Alejandra dijo que no es algo que tenga planeado, pero tampoco descarta la posibilidad. No sería la primera figura que realiza un matrimonio televisado, ya que en el pasado Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi transmitieron su boda en 'EEG'.

"No sé si televisada, pero supongo que así sea televisada o no igual la van a sacar. Vamos a ver cómo lo hacemos, pero yo sí quiero a lo grande y a mí no me molesta que sea televisada. Que rajen lo que tengan que rajar, a mí no me importa mientras yo sea feliz", concluyó.

Es así que, Alejandra Baigorria habló por primera vez sobre los planes de boda que tienen con Said Palao, confirmando que limitará mucho el número de invitaciones para la ceremonia que nos ayudaría a cabo este 2024.