RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿En la dulce espera?

¿Brunella Horna será mamá por segunda vez? Edson Dávila sorprende con peculiar revelación

Edson Dávila realizó un dulce gesto que encendió las alarmas de que su compañera de conducción de 'América Hoy', Brunella Horna, estaría embarazada por segunda vez de Richard Acuña.

Edson Dávila alerta de un segundo embarazo de Brunella.
Edson Dávila alerta de un segundo embarazo de Brunella. (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/03/2024

Brunella Horna vuelve a ser el centro de atención tras una inesperada acción de su compañero de conducción, Edson Dávila, quien alertó a todos sus seguidores de que podría estar en la dulce espera por segunda vez.

Celebración de 'Baby Bru'

Tras celebrar su cumpleaños número 27 junto a su esposo Richard Acuña, con una romántica sorpresa en su casa con un camino de rosas blancas y rojas, el pasado 6 de marzo, esta vez fue el turno de sus amigos del programa 'América Hoy', quienes le cantaron y compraron una tortita con una figura de ella y su pequeño bebé Alessio.

Como se recuerda, su primer bebé nació el 24 de noviembre del 2023 y dio alegría a toda la familia de 'Baby Bru', quien no duda en compartir imágenes y videos de su felicidad en redes sociales.

"Feliz cumpleaños para mi!! Llegaron mis 27 y que manera de sorprenderme. Gracias amor @richardacuna_ por cada detalle, te amo. Este año es más que especial, lo celebraré con mi bebé como tanto lo soñé. El año pasado recuerdo que pedía con tanta fe que llegue mi Alessio y a solo 15 días de mi cumpleaños me enteré que lo estaba esperando", escribió Brunella muy emocionada.

¿Mamá por segunda vez?

Toda la celebración en el set del magazine iba de forma tranquila y amena hasta que el popular 'Giselo' dejó impresionado a más de uno de sus seguidores tras posar junto a Ethel Pozo, Janet Barboza y colocar una de sus manos sobre el vientre de Brunella en forma de un abrazo, hecho que captó la atención de todos en la farándula nacional. La escena fue compartida por la hija de Gisela Valcárcel en su historia de Instagram.

Edson Dávila causa alarma de un posible embarazo de Brunella Horna.
Edson Dávila causa alarma de un posible embarazo de Brunella Horna.

¡Rompe su silencio!

Ante los rumores de que estaría nuevamente embarazada de Richard Acuña, Brunella decidió romper su silencio y dar a conocer qué pasa actualmente en su relación con el empresario y político peruano, así como si en sus planes está la idea de agrandar la familia pronto.

"Mi espalda ya no la siento, la siento rota en mil pedazos. Me ha tocado un bebito al que le cuesta mucho dormir, pero ahí estamos Richard y yo dándonos la mano en la madrugada. Pensar en otro bebé por ahora, no hay forma", comentó 'Baby Bru' para 'Más Espectáculos', dejando en claro que no se convertirá en madre otra vez en base a su experiencia con su primogénito.

De esta manera, Brunella Horna decidió dar a conocer si será mamá por segunda vez al saber que Edson Dávila encendió las alarmas entre sus seguidores con un dulce gesto en el momento de la fotografía de amigos de 'América Hoy' por su cumpleaños número 27.