RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Onomástico

¡Brunella Horna está de cumpleaños! Estas son las lujosas joyas que le regaló Richard Acuña

Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna, por su cumpleaños número 27, con una romántica cena y varias joyas como regalo. Conoce todos los detalles en esta nota.

Cumpleaños de Brunella Horna
Cumpleaños de Brunella Horna (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/03/2024

La conductora de televisión, Brunella Horna, está de cumpleaños y lo recibió junto a su esposo Richard Acuña, quien le preparó una romántica sorpresa en la casa que ambos comparten. Además, la también modelo contó que el político le regaló dos joyas.

La popular 'Baby Bru' está cumpliendo 27 años hoy 6 de marzo y Richard Acuña la sorprendió la noche de ayer con una romántica cena. A través de su cuenta de Instagram, Brunella publicó una galería de fotos en las que se puede ver que el político organizó una velada en la que disfrutaron de comida china, además de champagne y torta de chocolate.

Pero eso no fue todo, Richard Acuña también adorno el jardín con pétalos de rosas blancas y rojas, además de velas y algunos arreglos florales, así como globos de color blanco.

Sin embargo, lo más llamativo fue una pantalla que instaló en una esquina, y en ella proyectaron varios momentos que han vivido como pareja, incluyendo el embarazo de Brunella y el nacimiento de su hijo Alessio.

"Feliz cumpleaños para mi!! Llegaron mis 27 y que manera de sorprenderme. Gracias amor @richardacuna_ por cada detalle, te amo. Este año es más que especial, lo celebraré con mi bebé como tanto lo soñé. El año pasado recuerdo que pedía con tanta fe que llegue mi Alessio y a solo 15 días de mi cumpleaños me enteré que lo estaba esperando", escribió.

Rápidamente su esposo respondió en comentarios: "Feliz cumpleaños esposa bella, te amo", escribió, dejando claro que están más enamorados que nunca.

¿Qué le regaló Richard Acuña?

Durante el más reciente programa de 'América hoy', Brunella Horna contó muy emocionada que anoche tuvo una romántica velada con Richard Acuña y Janet Barborza no pudo evitar preguntarle por los regalos que su esposo le dio.

En ese instante, Brunella mostró un collar dorado y un anillo del mismo color. Pese a que 'Giselo' empezó a preguntar donde los compró, no se reveló la marca o el costo de las joyas.

Es así que, Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna, por su cumpleaños número 27, con una romántica cena y varias joyas como regalo.