RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Gracias por todo mi gente"

César Vega anunció su retiro temporal de la música tras protagonizar escándalo

Tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad, el cantante de salsa César Vega indicó que se "separará de la música" de manera temporal y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

César Vega, cantante de Salsa.
César Vega, cantante de Salsa. (Difusión)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/02/2023

El cantante de Salsa, César Vega, anunció su retiro temporal de la música a través de su cuenta oficial de Facebook, luego de ser detenido por la policía en estado de ebriedad por las calles de Miraflores. Cabe señalar que, este informe fue difundido por el programa de Magaly Medina. 

"Muchas gracias por todo querida música, jamás pensé separarme de ti pero estoy seguro que nos veremos pronto. Gracias por todo mi gente, que siga vivienda la SALSA", publicó el cantante Vega en su cuenta de Facebook. 

Cabe señalar que, por medio de su cuenta de Instagram, el cantante Vega indicó que está arrepentido por lo ocurrido y que asumirá las consecuencias de su "error". En esa línea, pidió disculpas a sus familiares, amigos y seguidores por sus acciones. 

"Hay veces en la vida donde uno la pasa mal, pierde un poco el rumbo y comete errores, yo cometí uno del cual me arrepiento. Mi juventud, mi inexperiencia y mi irresponsabilidad me jugaron una mala pasada y no busco excusa alguna para remediarlo, al contrario, estuve siempre dispuesto a afrontar cada uno de mis errores desde que decidí ser cantante o como algunos me llaman "un personaje público"", publicó el cantante César Vega en su cuenta de Instagram. 

"Quiero empezar pidiendo perdón a mi familia, la cual no tiene la culpa de mis acciones y tampoco de mis decisiones, a mis pocos amigos de los cuales he recibido el apoyo moral, a mis seguidores porque a pesar del error que cometí siguen manteniéndome fuerte y a todo aquel que lee este mensaje expresarles mi más sinceras disculpas por este momento y por las imágenes que ustedes vieron en pantalla", añadió.

Como se recuerda, el pasado 4 de febrero, el personal policial intervino al cantante por manejar en estado de ebriedad en la avenida Angamos en Miraflores, al promediar las 5:40 de la mañana. 


 

Temas relacionados Cantante César Vega música salsa