RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Ya lo sabía todo

'Cuto' Guadalupe predijo el ampay de Charlene a través de un sueño: "Yo sabía que todo esto iba a pasar"

En entrevista para un medio local, el exfutbolista reveló ya sabía todo lo pasaría en el ampay de Charlene por un sueño premonitorio.

'Cuto' Guadalupe predijo el ampay de Charlene a través de un sueño.
'Cuto' Guadalupe predijo el ampay de Charlene a través de un sueño. (Trome)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

La infelidad de su expareja, Charle Castro, empieza a dejar de atormentar al exfutbolista, 'Cuto' Guadalupe. El conductor de 'La fe de Cuto' aseguró que antes de ver el ampay de la madre de su hijo tuvo un sueño premonitorio que le advirtió lo que sucedería. 

En entrevista para Trome, el empresario brindó detalles de cómo vivió los instantes en los que salió a la luz las imágenes emitidas en el programa de Magaly Medina

"Me estaban pasando cosas. Estaba sintiendo muchas cosas, muy sensible. Tenía ciertas revelaciones en mis sueños. Presentía que iba a pasar algo", fueron sus primeras palabras. 

Detalles de cómo se enteró

El entrevistador contó que él no se encontraba en Lima cuando la polémica información fue revelada. Según narró, estaba disfrutando de un placentero momento en un restaurante de Chiclayo cuando recibió la llamada que cambió todo. 

El encargado de darle la temida noticia fue José Lara 'El Huachano'. Fue él quién le reveló el primer avance del ampay. 

"Luego de una conferencia de prensa en Chiclayo, me fui a un restaurante. Pedí un mero rojo. Cuando José Lara 'El Huachano' me llama y veo el video (del avance del ampay), se me fue todo el apetito", dijo Guadalupe.

Sueño premonitorio

Sin embargo, parece ser que la infidelidad de Charlene Castro no era del todo desconocida por el futbolista, pues aseguró que un sueño premonitorio le advirtió sobre lo que sucedería. 

Guadalupe confesó que tenía miedo de lo que podría suceder ya que lo que vio mientras dormía fue revelador. 

"No sabía si me iba a morir, pero me daba miedo. Antes de esto, tuve un sueño. Soñé que pasaba todo lo que ocurrió. Yo sabía que todo esto iba a pasar", mencionó.

Tras confirmar que la madre de su hijo lo había traicionado, decidió volver a Lima para afrontar la situación junto a su familia

"Pedí que averigüen más. Se me vino a la mente mi madre y mis hijos. Cambié mi pasaje de regreso a Lima para esa misma noche. El viaje lo sentí como si fuera el más largo de mi vida", acotó.

¿Cómo se originó el apodo del Cuto Guadalupe?

El exdefensa de Universitario contó en una ocasión los orígenes de su sobrenombre en su columna del Trome. En aquella vez señaló que los hombres de prensa lo denominaron "Obelisco" por su gran tamaño. 

Luego, añadió que Sergio Markarián le puso otro apodo: "Guagua" en referencia a su apellido "Guadalupe" y a su juventud. 

Lo de Cuto propiamente dicho se remonta a una anécdota de las épocas juveniles en Corongo, Áncash; donde el hermano de su amigo de infancia Alejandro Alguedas, Willy Alguedas, lo vio un día con el torso desnudo y le dijo que se parecía a un "cutito" haciendo referencia a los canes dóberman negros sin cola. 

De esta manera, el famoso 'Cuto Guadalupe' contó que él ya sabía lo que todo lo que pasaría en el ampay de Charle Castro a través de un sueño premonitorio.