RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tienen para rato

Magaly arremete contra 'Cuto' Guadalupe por nueva demanda: "No serás tú quien me meta a la cárcel"

En la más reciente emisión de su programa, la conductora de espectáculos Magaly Medina transmitió un mensaje contundente dirigido al exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe por una nueva demanda en su contra.

Magaly arremete contra 'Cuto'
Magaly arremete contra 'Cuto' (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

Magaly Medina volvió a abordar el tema de 'Cuto' Guadalupe y la potencial demanda que podría enfrentar por el escándalo de su expareja, Charlene Castro, en la más reciente emisión de su programa. En esta ocasión, la presentadora transmitió un mensaje contundente dirigido al exfutbolista.

Ampay de Charlene continúa siendo tema de debate

En la más reciente emisión del programa de Magaly Medina, se volvió a abordar el asunto relacionado con 'Cuto' Guadalupe y el conocido escándalo de su expareja Charlene Castro, quien fue captada saliendo de un hotel con otro hombre. 

Es importante recordar que debido a las declaraciones del exjugador del club Universitario de Deportes, en las que responsabilizaba a la reconocida presentadora 'Urraca' por su difícil momento, Pedro Suárez Vértiz compartió un mensaje en sus redes sociales. Además, le brindó algunos consejos sobre cómo manejar dicha situación.

Magaly responde al 'Cuto' Guadalupe

No obstante, el actual youtuber declinó el mencionado mensaje y afirmó que si hubiera deseado su opinión, la habría solicitado. Frente a esto, la presentadora de espectáculos volvió a abordar el asunto y se refirió específicamente a la nueva demanda que recibiría de parte del exjugador de Universitario.

Magaly Medina emitió un mensaje contundente dirigido al 'Cuto' Guadalupe, quien se negó a aceptar las críticas sobre su comportamiento en los últimos días. De acuerdo con la presentadora, el exjugador parece haber perdido el sentido de la ubicación después de recibir numerosos mensajes de apoyo tras el escándalo de su expareja.

Además, la 'Urraca' afirmó que no tiene miedo de enfrentar una nueva demanda en su contra, ya que ella no violó la privacidad de nadie, sino que fue el propio 'Cuto' Guadalupe quien expuso a la madre de su hijo ante las cámaras.

"Acá la gente le está creyendo a los abogados tiktokers y a los periodistas, gente que nunca logró hacer nada en televisión y que anda diciendo: 'Magaly a la cárcel'. Esa es una voz que se escucha hace mucho tiempo, pero te aseguró que no serás tú quien me meta a la cárcel porque tú y tu esposa son personajes públicos, esto tienes que asumirlo", precisó.

Recordemos que el exfutbolista histórico Luis 'Cuto' Guadalupe considera que la reconocida conductora de espectáculos, Magaly Medina Vela, ha cometido un acto contra la ley al exponer las polémicas imágenes de su expareja y madre de su hijo, Charlene Castro, saliendo de un hotel con otro hombre.