RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se pronunciará hoy

¿Dirá lo mismo? Así condenó la infidelidad el 'Cuto' Guadalupe antes de ampay a su esposa

'Cuto' Guadalupe se refirió a la infidelidad de Paolo Hurtado sin imaginar que le tocaría pasar la misma situación tras ampay a su esposa en Magaly.

'Cuto' había opinado sobre la infidelidad.
'Cuto' había opinado sobre la infidelidad. (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

Luis 'Cuto' Guadalupe entró en el ojo de la tormenta luego de que las cámaras de Magaly TV captaran a su esposa, Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre. El ampay cayó como balde de agua fría al exfutbolista, quien incluso había criticado la infidelidad anteriormente sin imaginar que sería el siguiente en sufrirla.

¿Qué dijo sobre la infidelidad el 'Cuto'?

Las palabras del campeón con Juan Aurich se refirieron a la situación que atravesaba Paolo Hurtado y su esposa luego de que fuera visto con Jossmery Toledo. Al respecto, el 'Cuto' Guadalupe dio su opinión pese a que el exseleccionado nacional era su amigo.

Y es que para el ahora conductor de Youtube, la infidelidad es una acción condenable, pues no se evalúan las consecuencias que podría tener para la familia.

"Espero que esta pesadilla termine pronto. Yo no voy a decir que él es inocente. A veces uno no mide el daño que puede causar, no es justo que una relación de tantos años esté pasando por este tipo de cosas", opinó aquella vez.

¿Dirá lo misma tras el ampay de Magaly?

Ahora, el 'Cuto' Guadalupe se ve envuelto nuevamente en un caso de infidelidad, pero ya no como una persona que solo dará su opinión. Y es que, dado que le tocó ser la víctima esta vez, el exfutbolista se pronunciará nuevamente sobre este tipo de acciones en la conferencia de prensa que anunció en sus redes sociales.

"A los medios de comunicación, ante los últimos hechos públicos que me relacionan, estará pronunciándome, por única vez, el día de mañana martes 16 de mayo a las 09:00 a.m.", informó en sus redes sociales.

'Cuto' Guadalupe y Charlene Castro

Como se recuerda, Charlene Castro es la segunda esposa de Luis 'Cuto' Guadalupe. Además, ambos habían sido captados pasando momentos juntos en los días previos al ampay emitido durante el último programa de Magaly.

De hecho, el exfutbolista dio a conocer mediante una publicación de Instagram que pasaron el Día de la Madre juntos e, incluso, le dedicó un mensaje. "Feliz día a todas las mamitas del Perú, y en especial para mi mamá Prince y mi esposa Charlene", dijo.

De esta manera, el 'Cuto' Guadalupe saldrá a pronunciarse sobre el ampay de su esposa, Charlene Castro, poco tiempo después de que condenara la infidelidad públicamente, por lo que el público estará a la expectativa de el discurso que emitirá hoy a las 09:00 a.m.