RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Horas antes del ampay!

¡No imaginó lo que vendría! Charlene Castro y 'Cuto' Guadalupe se veían felices antes del ampay

Antes de ser ampayada saliendo de un hotel con otro hombre, a Charlene Castro se le veía feliz yendo a entrenar al gimnasio con 'Cuto' Guadalupe e incluso celebraron juntos el 'Día de la Madre'.

Charlene Castro y 'Cuto' Guadalupe se veían felices horas antes del ampay.
Charlene Castro y 'Cuto' Guadalupe se veían felices horas antes del ampay. (Composición Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

¡No imaginó lo que vendría! Horas antes de ser captada saliendo de un hotel de 3 estrellas de Barranco con un misterioso hombre, Charlene Castro se encontró con su pareja 'Cuto' Guadalupe para realizar sus ejercicios de rutina en un gimnasio. Ambos se veían felices conversando y hasta esbozaron una sonrisa.

Los detalles románticos hacia Charlene Castro

Luis Guadalupe, el exfutbolista de Universitario de Deportes, siempre tenía presente a su pareja cuando daba entrevistas en la televisión e incluso aprovechó el momento del lanzamiento del emprendimiento de Rosa Fuentes para dar unas emotivas palabras a la madre de su hijo, Charlene Castro.

Además, el 14 de mayo, 'Día de la Madre', 'Cuto' Guadalupe pasó ese momento junto a la madre de su hijo y no dudó en dedicarle un post emotivo en su cuenta de Instagram.

"Feliz día a todas las mamitas del Perú, a las mamás del Restaurante Cuto 16 y en especial para mi mamá Prince y mi esposa Charlene. Dios las bendiga siempre", se lee en la descripción de la publicación realizada por el expelotero.

'Cuto' Guadalupe dedicó un mensaje por el 'Día de la Madre' a Charlene Castro.
'Cuto' Guadalupe dedicó un mensaje por el 'Día de la Madre' a Charlene Castro.

Además, como se recuerda, Luis 'Cuto' Guadalupe celebró el quinto aniversario de su restaurante llamado 'Cuto 16' con su esposa Charlene Castro. Un programa de televisión estuvo presente en el establecimiento del exfutbolista, donde también estuvo presente el exfutbolista Germán Leguía. 

¿Qué pasó con la 'aparente' pareja feliz?

Las cámaras de los 'urracos' de 'Magaly TV: La Firme' mostraron a la pareja, que aparentaba una gran estabilidad en su relación, salir del gimnasio y luego el 'Cuto' Guadalupe la deja en la casa que ambos comparten en San Miguel, sin pensar lo que haría Charlene ni bien el exfutbolista no estaba en su camino.

Aprovechando el momento, Charlene Castro sale con su hijo y lo deja en el restaurante del expelotero, para luego dirigirse hasta Barranco donde tendría un encuentro clandestino con otro hombre por más de una hora en la habitación de un hotel.

Cuando salen del hotel, Charlene es vista sosteniendo algo en sus manos y la conductora del programa de farándula, Magaly Medina no dudó en decir de forma irónica, que quizás el misterioso hombre la habría saludado por 'el Día de la Madre' y le dio una rosita. Asimismo, la conductora señaló que tiene más imágenes de ese encuentro, pero no puede revelarlas por orden legal.

"Cuando manejamos una información, no es que sea del día para el otro, este toma su tiempo. Nuestros datos venían de hace un tiempo y hemos estado tras esta noticia con paciencia y buen humor, hasta que logramos captar lo que nos contaron", añadió.