RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality culinario

"El Gran Chef Famosos: La Revancha": Ale Fuller, Renato Rossini Jr. y Junior Silva pasan a noche de sentencia

Al no lograr convencer al jurado con su sazón, Ale Fuller, Junior Silva y Renato Rossini Jr. pasan a la temida noche de sentencia donde uno de ellos podría estar a un paso de decirle adiós al programa para siempre.

Renato Rossini Jr., Ale Fuller y Junior Silva pasan a sentencia.
Renato Rossini Jr., Ale Fuller y Junior Silva pasan a sentencia. (Composición Exitosa)

14/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/12/2023

Junior Silva, Ale Fuller y Renato Rossini Jr. no lograron convencer los paladares del jurado de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha', por lo cual, ahora deberán redoblar sus esfuerzos en la próxima edición del reality culinario y lograr pasar al siguiente nivel.

Inician el reto

En la última edición del programa, que logró conquistar los corazones de las familias peruanas, Natalia Salas dio la bienvenida a las seis celebridades que lograron cautivar al público y por ello tienen un lugar en esta edición para lograr ganar la famosa 'olla de oro'. 

Una vez listos, Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías dieron algunos consejos para que puedan preparar el primer plato: sesos rebozados, en solo 30 minutos.

Los inconvenientes no tardaron en aparecer, ya que el 'Loco' Wagner se confundió de receta y pensó que prepararía un plato de la selva como la cecina. 

"Cuando a mí me dijeron que íbamos a cocinar sesos, pensé que íbamos a hacer cecina", dijo el 'Loco'. "Sí, espero amigo de verdad que cocines mejor de lo que ha salido tu chiste", le señaló la conductora invitada. 

¿No les tienen fe?

Por su lado, el jurado comenzó a analizar el desempeño de todos los participantes y revelaron quienes eran sus favoritos y qué celebridades no pasarían de nivel.

"Si apostáramos por el peor de la noche, ¿a quién le irías?", le consultó Natalia Salas. "Entre Junior y el 'Loco'", respondió sin titubear Masías. "Qué poca fe". Mientras que su primera opción de salir campeona sería la actriz peruana, Ale Fuller.

Una vez culminado el tiempo, Giacomo, Masías y Rossinelli pasaron por cada estación para dar su punto de vista de cada plato y acordaron que la persona que se llevaría el beneficio de la noche era Ale Fuller.

Segundo plato

Para el segundo plato de la noche, Javier reveló que debían hacer un rico 'pollo a la Big Cola', en solo 60 minutos. Todos estaban preocupados, pero amenizaron la noche al conocer que Renato Rossini Jr. sería el apoyo de Ale en la preparación, debido a su reciente ampay.

Ante las constantes bromas sobre "su peculiar relación", el joven Renato se mostró muy nervioso en el show y tuvo problemas en su comida, por lo cual Masías decidió llamarle la atención.

"Estás haciendo todo al revés que Ale Fuller. Lo opcional lo has terminado y lo obligatorio ni siquiera empiezas. No te distraigas, enfócate en la cocina. Sesos, no corazones", dijo el jurado.

Deliberación

Al término de la preparación, todos los concursantes fueron al comedor de 'El Gran Chef Famosos' para degustar sus platillos, mientras Javier, Nelly, Giacomo calificaban en estricto privado.

Finalmente, la línea de jueces decidió que el 'Loco' Wagner, Milene Vásquez y Mayra Goñi pasaban al siguiente nivel de la competencia, mientras que Renato Rossini Jr., Ale Fuller y Junior Silva iban a la temida noche de sentencia.