RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Continuará con sus presentaciones?

El pronunciamiento de Sergio Galliani tras lanzarse al público y caer al piso

Lanzarse al público al mismo estilo que los antiguos cantantes de rock no fue una buena idea. Sergio Galliani usó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud.

Sergio Galliani se pronuncia tras aparatosa caída
Sergio Galliani se pronuncia tras aparatosa caída (Composición Exitosa)

20/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2023

Sergio Galliani fue protagonista de un bochornoso momento mientras realizaba un concierto junto a su banda rockera Chabelos. Al mismo estilo que los antiguos cantantes de rock, el artista se lanzó hacia el público creyendo que lo atraparían. Sin embargo, no fue así. Hoy, el recordado actor de la serie "Al fondo hay sitio" usó sus redes sociales para pronunciarse sobre esta aparatosa caída.

Sergio Galliani se pronuncia sobre su aparatosa caída

El actor reveló que no solo sus fanáticos se alertaron tras la difusión de la noticia, pues sus amigos y familiares lo llamaron por teléfono para saber cómo se encontraba. Por ello, Sergio Galliani tuvo que recurrir a sus redes sociales para informar sobre su estado de salud.

"Hoy me levanté lunes y vi una cantidad de WhatsApp y mensajes de amigos preguntándome por teléfono. No sé qué pasó, han viralizado el tema de la caída que tuve en el concierto del sábado. Sí, me caí y me paré y seguí cantando. Terminamos el concierto como debió ser, no fue para nada grave, fue una herida pequeña. Es más, les voy a enseñar lo que tengo, acá está (mostró su brazo). Un parche, una heridita pequeña y nada más", inicia su discurso. 

"Agradezco la preocupación de la gente, pero creo que ha sido más que nada la viralización de una noticia. La anécdota la hacen noticia. Están preocupando a la gente por las puras, a mis familiares también", continuó.

A pesar de todo, el actor que interpretó a Miguel Ignacio de las Casas en "Al fondo hay sitio" reveló que continuará con las presentaciones programadas junto a los Chabelos. 

"Qué siga el Rock N' Roll, con más precaución, eso sí, pero es parte del show, todavía estamos fuertes y con muchas ganas de seguir tocando y seguir actuando. Se vienen más conciertos", finalizó.

¿Qué pasó con Sergio Galliani en su último concierto?

El pasado sábado 18 de marzo, Sergio Galliani sufrió una aparatosa caída en un concierto luego que desde el escenario se lanzó hacia el público. Sus seguidores no lo sostuvieron y se golpeó contra el piso.

Al ver al actor en problemas, el personal de seguridad corrió hacia él para poder auxiliarlo y lograron levantarlo del suelo. Y como el show debe continuar, Sergio Galliani continuó el concierto con normalidad para alegría del público que siguió animándolo. Las imágenes de este bochornoso momento se difundieron rápidamente en diferentes redes sociales.