RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Soprendió!

¿Habla de Alberto Otárola? Susy Díaz impacta al revelar que tuvo largo amorío con un ministro

La exvedette Susy Díaz reveló que habría flechado a un conocido e importante ministro hace varios años atrás. Además, señaló que se veían a escondidas para no ser ampayados.

Susy Díaz habría estado con un conocido ministro.
Susy Díaz habría estado con un conocido ministro. (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/03/2024

La vida amorosa de Susy Díaz continúa siendo una enorme caja de sorpresas. Esta vez, la exvedette reveló abiertamente que, durante varios años de su vida, mantuvo un largo romance con un ministro, quien incluso le propuso vivir juntos ¿Se trata de Alberto Otárola?

Susy estuvo con conocido ministro

De acuerdo a una entrevista realizada por diario 'El Popular', la intérprete 'Mueve la cabeza' no solo habría estado vinculada a personajes de la farándula, puesto que, sin ningún problema, le confesó al medio de comunicación que se vio involucrada con un importante y conocido político

Esta revelación nació a raíz de una peculiar pregunta que le hicieron acerca de sus fallidos intentos en el amor y la posibilidad de que muchos sujetos se acerquen a ella con la única finalidad de hacerse famosos

En ese sentido, ella tuvo una respuesta bastante sorpresiva, asegurando que también había salido con hombres que no forman parte del espectáculo. 

"(No tuviste suerte en el amor ¿crees qué se acercan a ti para hacerse conocidos?) No, he salido con hombres que no los han ampayado y no quieren salir en televisión", dijo en un primer momento. 

Asimismo, precisó que hubo uno en especial que tenía el cargo de ministro y que a pesar de que frecuentaron durante muchos años nunca nadie se enteró.

"He salido con personas que no son figurettis, como cuando salí con un ministro y nadie se enteró", mencionó la exvedeete. 

¿De quién se trata?

Según sus propias palabras, este 'hombre de la Patria' habría sido viceministro durante el gobierno de Alejandro Toledo y posteriormente ministro de Defensa en la presidencia de Ollanta Humala

Sin embargo, lo que conlleva a pensar que se trataría de Alberto Otárola, quien acaba de renunciar al cargo de primer ministro por los audios comprometedores que lo vinculan a Yaziré Pinedo, es que coincide con su carrera política. 

El ahora expremier fue viceministro de Asuntos Económicos y Administrativos del Ministerio de Defensa en el gobierno de Alejandro Toledo, entre 2002 y 2003. Mientras que, años después, sería nombrado ministro de Defensa en el mandato de Ollanta Humala

"Antes que me enamore de Walter (Obregón). Fue ministro del gobierno de Ollanta Humala (...)  nadie se enteró, lo tuve escondido. Hace poco lo veía que salía en televisión declarando, él no fue figuretti", agregó. 

Debido a esta información, todo indicaría que Susy Díaz habría mantenido cierto vinculo sentimental con Alberto Otárola, quien acaba de renunciar al cargo de presidente del Consejo de Ministros