RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se fue con todo

Jean Deza se burla de Jossmery Toledo y Shirley Arica: "Me decían chipi y después estaban en mi casa"

El futbolista Jean Deza habló por primera vez sobre sus polémicos romances con Shirley Arica y Jossmery Toledo, asegurando que lo buscaban después de haber hablado mal de él.

Jean Deza habla sobre Shirley Arica y Jossmery Toledo
Jean Deza habla sobre Shirley Arica y Jossmery Toledo Composición Exitosa)

08/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/04/2024

El futbolista del Club Alianza Atlético Sullana, Jean Deza, no se guardó nada en su más reciente entrevista con 'Cuto' Guadalupe, pues habló por primera vez sobre sus polémicos romances con las modelos Shirley Arica, Jossmery Toledo y Vanessa López. El 'bravazo' dijo que todas le hicieron la fama de 'chipi', pero después lo llamaban para ir a su casa y él las recibía pese a que lo habían criticado.

Recordemos que hace unos años, Jean Deza estuvo en polémica ya que tenía un romance con Shirley Arica, pero después apareció sorpresivamente con Jossmery Toledo, quien se acababa de hacer conocida por renunciar a la PNP. Luego ambas dejaron el pasado atrás, se hicieron amigas y hasta hablaron sobre la virilidad del futbolista, llamándolo 'chipi'.

"Me han destrozado en la tele, me han dicho de todo, pero después estaban metidas en mi casa, yo tengo pruebas de que decían una cosa en tele y luego iban a mi casa, yo las recibía con los brazos abiertos. Se sentaban en ese programa, me destruían porque ellas sabían que yo no me puedo sentar ahí", indicó.

Además, Jean Deza comentó que todo lo que pasaba con Shirley y Jossmery lo perjudicaba, pero con ellas pasaba lo contrario ya que las ayudaba a facturar. Según dijo en entrevista con Cuto, las modelos llegaron a cobrar 5 mil dólares por show cuando la polémica estaba en su máximo punto.

Finalmente, comentó que tiene varias pruebas de que Shirley Arica y Jossmery lo llamaban para ir a su casa después que se sentaban en el set de 'Magaly Tv, la firme' para hablar mal de él.

"Yo tengo las pruebas de que, luego de que me destruían, estaban bien metidas en mi casa, todas las que se han sentado, ni una se salva. ¿Por qué regresaban? Todas decían que era chipi pero después de decirlo regresaban. Mejor calladitas se ven más bonitas", puntualizó.

Es así que, Jean Deza habló por primera vez sobre sus romances con Shirley Arica y Jossmery Toledo, a quienes criticó por buscarlo después que haberle dicho 'chipi' en televisión nacional.