RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Contará su verdad?

Jossmery Toledo se pronuncia tras conocerse la exuberante cifra que pide por una entrevista

Magaly Medina le ofreció 15 mil soles a Jossmery Toledo para que cuente su verdad sobre el amorío extramarital que vivió con Paolo Hurtado. La modelo no dudó en responderle a través del portal Instarándula.

¿Jossmery Toledo aceptará entrevista?
¿Jossmery Toledo aceptará entrevista? (Composición Exitosa)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/04/2023

El programa "América hoy" reveló hace unos días que el manager de Jossmery Toledo pedía 10 mil soles a cambio de una entrevista, donde hablaría sobre el polémico ampay que protagonizó con Paolo Hurtado. Sin embargo, parece que la modelo peruana cambió de opinión y en ese artículo te lo contamos.

¿Qué dijo Jossmery Toledo tras conocerse la cifra que pide por entrevista?

Lejos de hablar con algún programa televisivo, Jossmery Toledo se comunicó con el portal Instarándula, dirigido por Samuel Suárez. En el mensaje que la modelo envió al popular 'Samu' desmintió todo lo mencionado por el magazine "América hoy".

"Samu solo te escribo para decirte que no tengo manager, siempre mis cosas las manejé sola, nunca dije que quería dinero, ¡no sé de donde sacan tanta mentira!", indicó.

Jossmery Toledo también aprovechó en advertir a los medios de comunicación, dado a que podrían ser víctimas de estafa, ya que por el momento ella no está interesada en declarar sobre el ampay que protagonizó en Cusco con el jugador del Club Cienciano, Paolo Hurtado.

"Pueden ser estafados porque pueden depositar dinero a una cuenta que no lo es. Yo bien claro dije en 'Amor y fuego' que así me paguen lo que paguen, no voy a salir a hablar por el momento, te escribo a ti, porque no quiero declarar a ningún medio. Gracias", finalizó.

¿Jossmery Toledo aceptará entrevista?
¿Jossmery Toledo aceptará entrevista?

Magaly ofrece S/15 mil a Jossmery Toledo por entrevista

La confesión de Jossmery Toledo tiene precio y Magaly Medina lo sabe. Tras conocerse que la expolicía pedía 10 mil soles para contar su verdad sobre el amorío extramarital que vivió con Paolo Hurtado, la 'Urraca' le ofreció aún más para tenerla en su set.

"Si nosotros le pagamos los 10 mil soles, saldremos a trabajar un rato a la Avenida Arequipa, haremos chancha, horas extras, pero le reunimos los 10 mil soles. Vamos a hacer como hacemos, nos endeudamos, le pedimos al banco, no importa si de 30 soles en 30 soles", expresó entre risas.

"Empezamos esta noche una subasta. Ella le ha pedido a través de su manager 10 mil soles a América Hoy. Yo digo: 'te pagamos 15 mil soles' a ver quien le paga más. Llamen al chismefono que quieran ofrecer una ayudita para pagarle. Por ahí si tiene un sencillo con el que nos puedan ayudar", agregó.

"Ven acá y habla por 15 mil soles. Ya sabes, Jossmery. Así como tuviste la valentía de meterte con un hombre casado, a ver si pagándote 15 mil soles tienes la valentía de sentarte acá (en el set). Ya está lanzado el reto", finalizó la 'Urraca'.

Jossmery Toledo fue ampayada con Paolo Hurtado en situaciones comprometedoras. Las imágenes grabadas en Cusco causaron indignación, ya que el futbolista de la Selección Peruana está casado con Rosa Fuentes, con quien tiene dos hijos.