RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué roche!

¿Paolo Hurtado encaró a Fabio Agostini tras defender a Jossmery Toledo? Chico reality responde

Tras defender a Jossmery Toledo por el ampay que protagonizó con Paolo Hurtado, el chico reality reveló que el 'Caballito' se comunicó con él, ¿qué le dijo?

Paolo Hurtado encara a Fabio Agostini
Paolo Hurtado encara a Fabio Agostini (Composición Exitosa)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/03/2023

Fabio Agostini estuvo como invitado en el programa "América hoy" y reveló que días atrás recibió un mensaje de Paolo Hurtado, quien lo encaró por haber defendido a Jossmery Toledo de las críticas que recibía de Magaly Medina.

¿Paolo Hurtado encaró a Fabio Agostini?

Se enojó. Este viernes 31 de marzo, el modelo español Fabio Agostini reveló en "América hoy" que Paolo Hurtado le envió un mensaje por redes sociales para reclamarle el por qué estaba defendiendo a Jossmery Toledo de las críticas de Magaly Medina.

Al modelo español se le preguntó: "Es mito o verdad que el 'Caballito' se comunicó contigo para cuadrarte, reprocharte y reclamarte por haber defendido a Jossmery Toledo".

Fue entonces que Fabio Agostini reveló que Paolo Hurtado le escribió por Instagram: "No pasó nada, el chico me habló, pusimos las cosas claras, hablamos cuatro cosas y ya".

"Me habló por Instagram... Todo empezó cuando respondí unas preguntas a un diario, él se molestó conmigo, me comentó si hablé eso y le dije que no hablé de él, que es su vida, sus cosas y a mí no me interesa".

"Él se dejó llevar por las cosas que decía el diario. Yo también me sorprendí. Me dijo por ahí que por qué tengo que defender a Jossmery. Yo le dije que era una amiga mía, pero con él no tengo ningún problema", añadió el modelo español.

Fabio Agostini defendió a Jossmery Toledo tras ampay con Paolo Hurtado

Tras ser captada en situaciones comprometedoras con Paolo Hurtado, Fabio Agostini salió en defensa de Jossmery Toledo. El modelo español dijo que la expolicía no había cometido un delito, y que el responsable fue el popular 'Caballito'.

"Lo que puedo decir es que vivimos en una sociedad machista. Ella está soltera y puede hacer lo que quiera con su vida. El culpable aquí es él, no sé por qué tanto con ella".

"Aquí el problema es de él porque está casado, ella está soltera. ¿Cuál es el problema? Si la cosa fuera al revés, ¿entonces la culpa es de Jossmery?", declaró Agostini a un medio local.

"Es mi manera de pensar, él está comprometido, no la persona que está soltera. Si yo estoy casado, la culpa es mía, no de la otra persona que está soltera", agregó.

Recordemos que en 2022, el modelo español Fabio Agostini reveló que tuvo una relación sentimental con la ex chica reality. Hoy en día son muy buenos amigos.