RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Dio cifras reveladoras

Katia Palma revela cuantos kilos perdió luego de comenzar un régimen alimenticio

La exconductora de "Yo soy", Katia Palma, dio una importante revelación en el programa de Rodrigo Gonzáles "Peluchín" y Gigi Mitre sobre los kilos que perdió para así mejorar su imagen.

Katia Palma revela cuántos kilos perdió.
Katia Palma revela cuántos kilos perdió. (Composición Exitosa)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/06/2023

La comediante y exjurado de "Yo soy", Katia Palma confesó en el programa Amor y Fuego de Rodrigo Gonzáles "Peluchín" y Gigi Mitre cuántos kilos habría perdido luego de comenzar un régimen alimenticio. 

Katia Palma da detalles sobre su peso

Katia Palma al encontrarse en el set de televisión de A y F, no dudó en parchar a los entrevistadores al decirle que no hablaría sobre su peso. Sin embargo, la astucia de Gigi pudo más y pudo sacarle una revelación

"Pocos ah, aunque no creas, deben ser unos 15 o 18", dijo muy segura ante los conductores del programa. 

 Rodrigo más conocido como "Peluchín" la confrontó al decirle que la cantidad de kilos que había mencionado no son nada "pocos" para lo que habría perdido. 

La exclaun de 'El Santo Convento' no se contuvo la risa ante la reflexión del conductor de Amor y Fuego. 

"Sí es un montón, un montón, unos 35", se animó a decir en son de broma. 

¿Cómo fue su proceso para perder peso?

Mucho se ha especulado sobre el peso de la expataclaun y en febrero de este año, Palma declaró para un programa su proceso de transformación y cómo hizo para verse tan esbelta

"Llevo entrenando casi dos años. Reduje medidas, obviamente bajé entre unos 20 a 25 kilos. Hay que hacer un trabajo contantemente. Lo más importante es la actitud. Me siento diferente. Ahora sí me gusta entrenar", señaló para un medio local. 

La exconductora de "Yo soy", en aquella ocasión, dijo también que para lograr su peso ideal tuvo que someterse a un proceso de liposucción

"Uno trata de hacerse sus arreglitos (...) Uno siempre quiere verse bien. Claro que me dio miedo. Me gusta cómo me veo, a veces evito ángulos que no me favorecen", aseveró para el canal de Youtube de "La Linares". 

Y dijo que se tardó un poco en tomar esa decisión porque ella se sentía bien consigo misma, en ese momento, y no lo consideraba como una prioridad. Hasta que un día lo reflexionó y se le ocurrió hacer un unipersonal 'Los rollos de Katia'. 

Asimismo, la artista cómica agregó que no solo un proceso estético la llevó a mejorar considerablemente su figura, sino que para conservar su peso se sometió a un régimen alimenticio sano y a hacer ejercicio. 

"Si yo como, me voy a engordar y bueno luego de hacer dietas, hice lo último. Te privas de un montón de cosas, pero ahora hago un montón de cosas como el hacer ejercicios, cosa que me cuesta", reveló.  

Es así como la comediante y conductora de televisión Katia Palma dio detalles de cuántos kilos bajó en el programa de "Peluchín" y Gigi. Asimismo, tiempo atrás reveló para un programa online su proceso de cambio de imagen.