RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Si serás, si serás"

Peluchín compara a Daniel Lazo con 'Don Ramón' por no cumplir con el pago de la renta

Al mismo estilo de 'Don Ramón', el cantante ayacuchano Daniel Lazo no pagó la renta del departamento en el que vivía. Por ello, Peluchín lo comparó con este querido personaje de "El Chavo del 8".

Peluchín compara a Daniel Lazo con Don Ramón
Peluchín compara a Daniel Lazo con Don Ramón (Composición Exitosa)

24/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/04/2023

El conductor del programa de espectáculos "Amor y Fuego", Rodrigo González 'Peluchín', comparó al primer ganador de "La Voz Perú", Daniel Lazo, con 'Don Ramón' por no cumplir con el pago de la renta.

Peluchín comparó a Daniel Lazo con 'Don Ramón'

Rodrigo González 'Peluchín' comparó a Daniel Lazo con uno de los personajes más queridos de "El Chavo del 8", 'Don Ramón', luego que el cantante ayacuchano quedó como un mal inquilino, pese a que él ya devolvió el departamento de Miraflores a su dueña.

"El Don Ramón de la tele (por Daniel Lazo) tiene una parte buena y una parte mala. No hay nada más complicado que deshacerse de un mal inquilino... por un lado se fue, o sea que la presión sirvió y por fin dejó el departamento", dijo el presentador del programa "Amor y Fuego".

"Con qué cara un inquilino moroso se queja de las refacciones que hay que hacerle al departamento, si tienes dos años que no me pagas", agregó el cantante.

Daniel Lazo presentó a su nueva mascota

Daniel Lazo reveló una noticia que causó mucho asombro entre sus seguidores de Instagram. El cantante ayacuchano presentó a su nueva mascota con una fotografía en la que aparece junto a su engreído.

"Damas y caballeros , por fin tengo el placer de presentarles a 'Ghost'. Es un husky siberiano que promete ser hermano de mi gato 'Lápiz'. Solamente me falta el ratón... Si eres pet lover como yo ¿Cuál fue la travesura más grande que hizo tu mascota?. Los leo", escribió Lazo en el pie de foto.

Tras la difusión de la noticia, sus seguidores empezaron a trolearlo y a dejarle comentarios cuestionando el que ahora quiera hacerse cargo de una mascota, que demanda mucho gasto.

¿Por qué Daniel Lazo está en el ojo de la tormenta?

El cantante ayacuchano, Daniel Lazo, volvió al ojo de la tormenta por su actuar y proceder tras ser identificado como un inquilino moroso. 

La polémica se dio luego que la dueña del departamento donde vivían lo denunció por deberle varios meses de alquiler, mantenimiento y otros, haciendo una suma de más de 30 mil soles.

Ahora, Daniel Lazo compartió un video donde al parecer dejaba entrever que había pagado el departamento ubicado en el distrito de Miraflores. Pese a esta noticia, el programa "Amor y Fuego" afirma que el cantante aún no cancelado la deuda de 30 mil soles.