RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuego!

¡La descarta! Johanna San Miguel critica ingreso de Katia Palma a 'EEG': "No creo que esté apta"

Tras la presentación de Katia Palma en la nueva temporada de 'Esto es Guerra', la conductora histórica, Johanna San Miguel, no dudó en lanzar duras críticas contra su colega.

Johanna San Miguel critica ingreso de Katia Palma a 'EEG'.
Johanna San Miguel critica ingreso de Katia Palma a 'EEG'. (Composición Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/01/2024

La nueva temporada de 'Esto es Guerra' trajo consigo una serie de 'bombas', sobre todo en la conducción. Y es que además de Johanna San Miguel y Renzo Schuller se presentó por todo lo alto a Katia Palma y Cristian Rivero. 

Johanna critica ingreso de Katia

En declaraciones a los medios, la conductora histórica del reality de competencia fue consultada acerca del reciente ingreso de Katia Palma al programa. 

Como se sabe, ambas tuvieron un enfrentamiento mediático por una serie de problemas que surgieron durante su estadía en el recordado programa de imitación 'Yo Soy'

En ese sentido, Johanna afirmó que debido a la experiencia con la que cuenta Katia, no estaría apta para conducir un programa de competencias físicas. 

"(Tú conoces más la competencia ¿crees que ella (Katia) está apta para este nivel de presión?) "Ah, no, no creo. Nunca nadie ha venido a quitarme mi lugar, los lugares no se quitan", señaló la conductora. 

Así fue la presentación de Katia Palma

Durante la noche de este último martes, 23 de enero, se dio inicio a la nueva temporada de 'Esto Es Guerra', donde se presentó a algunos de los competidores que formarán parte de este nueva etapa. 

Entre ellos figuran: Karen Dejo, Mario Irivarren, Said Palao, Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Rosángela Espinoza, Micheille Soifer, Onelia Molina, entre otros más. 

Sin embargo, el ingreso de Katia Palma y Cristian Rivero como nuevos conductores fue la gran 'bomba' que muchos ya rumoreaban en las redes sociales.

La actriz cómica hizo su aparición en una camioneta negra y vistiendo una túnica del mismo color para lograr mantener su identidad en reserva. 

Esto generó gran sorpresa en Johanna San Miguel, quien hasta el último momento creyó que todo se trataba de una broma de producción. 

Aunque la popular 'Chata' procedió a darle la bienvenida a Katia posteriormente afirmó que en el programa todo puede suceder, que el trabajo es prioridad y las amistades sobran en 'EEG'.

"Acá nadie va a limar nada, acá hemos venido a trabajar. Acá no hemos venido a ser amigos, acá hemos venido a competir. Si tú eres 'Combatiente' y yo soy 'Guerrero', 'Esto es guerra', mi amor ¿Okay? Si quieres hacer amigos, váyanse a otro programa, pero aquí no venimos hacer patas con nadie", señaló.

Sin duda, 'Esto Es Guerra' continuará causando polémica, sobre todo ahora que Johanna San Miguel y Katia Palma se enfrentarán con sus respectivos equipos.