RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se separan

¡Se dicen adiós! Luciana Fuster vuelve a dejar a Patricio Parodi tras celebrar cumpleaños en Miami

La influencer Luciana Fuster tuvo que dejar atrás a su novio Patricio Parodi para continuar con su agenda. Según se informó, viajó a Los Ángeles después de celebrar su cumpleaños en Miami.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se separan nuevamente
Luciana Fuster y Patricio Parodi se separan nuevamente (Composición Exitosa)

18/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/01/2024

El romántico viaje de Luciana Fuster y Patricio Parodi por el cumpleaños de la Miss Grand International llegó a su fin hace unos días, pues la modelo volvió a dejar a su novio para emprender un nuevo viaje. La pareja pasó varios días en Estados Unidos, donde celebraron a lo grande el onomástico de la influencer en ciudades como Las Vegas, Miami y California.

Como se recuerda, Luciana Fuster volvió a Perú en diciembre después de pasar algunos meses en Tailandia donde viene cumpliendo varias actividades después de hacerse con la corona del Miss Grand International 2023. Sin embargo, parece que las vacaciones para la 'reina' llegaron a su fin ya que aún le faltan varios meses para cumplir un año como ganadora.

Luciana Fuster se despide a Patricio Parodi

Los exparticipantes de 'Esto es guerra' viajaron a Estados Unidos para celebrar los 25 años de la reina de belleza. El festejo fue en una piscina junto a la familia y amigas del Miss Grand International de Luciana.

Sin embargo, después de haber pasado mágicos días juntos, el pasado 16 de enero llegó el momento de la despedida, pues Patricio acompañó a Luciana al aeropuerto de Miami donde la grabó despidiéndose junto a sus maletas.

Según información compartida por la propia modelo, habría viajado a Los Ángeles y aunque se desconoce las actividades que realizará en la ciudad estadounidense, Patricio prefirió quedarse junto a su hermana Mafer Parodi en la 'Ciudad mágica'.

El regalo de Telemundo para Luciana

La belleza y gracia de Luciana Fuster fueron el centro de atención en una entrevista especial en el programa "Hoy día" de Telemundo. La novia de Patricio Parodi vivió un emotivo momento durante la conversación cuando los conductores del programa le prepararon una sorpresa inolvidable.

En pleno diálogo sobre su experiencia como Miss Grand International, la también influencer fue sorprendida con un enorme ramo de rosas, un regalo adelantado por su cumpleaños, que celebró el pasado domingo 14 de enero. La modelo peruana, visiblemente emocionada, agradeció el tierno gesto y se despidió del programa con un dulce beso.

Sin duda, Luciana Fuster está pasando uno de los mejores momentos en su carrera tras ganar el Miss Grand International, pues vive en Tailandia para desarrollar sus actividades como reina, sin embargo, esto la obligó a separarse de su novio Patricio Parodi hasta que pueda volver a Perú de forma definitiva.