RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué roche!

¡Lo destrozaron! Nicola Porcella es criticado por servir ceviche con piedras en restaurante mexicano

Nicola Porcella abrió su restaurante de comida peruana en México, sin embargo, un chef lo criticó duramente por la calidad de sus platillos.

Nicola Porcella es criticado por servir ceviche con piedras.
Nicola Porcella es criticado por servir ceviche con piedras. (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2024

Tras su paso por 'La Casa De Los Famosos', Nicola Porcella se ganó el corazón de muchos mexicanos y se ha convertido en una de las figuras más resaltantes, pues ahora también es parte de una gran telenovela de Televisa. Además, dio su gran salto como empresario y se animó a inaugurar un restaurante de comida peruana, sin embargo, no imaginó que sus potajes no serían del agrado de los paladares más exquisitos del país azteca.

Nicola Porcella recibe duras críticas

Todo empezó cuando el chef Christopher Basteris hizo una reseña tras visitar su establecimiento, ya que al pedir ceviche, este fue servido en una copa y con piedras, como decoración.

En las imágenes que se mostró, se puede ver que en la carta se promociona el "Ceviche el novio de México"; sin embargo, al pedirlo este parecía más una leche de tigre y los aros de calamar estaban "decorados" con una piedras blancas.

"Eso blanco son piedras. Jamás debes poner en un plato algo que no se coma", comentó el afamado crítico e influencer.

¿Qué le dijo el chef a Nicola Porcella?

Como era de esperarse, inmediatamente, 'América Hoy' se comunicó con el afamado chef, Christopher Basteris, y sorprendió al revelar que conversó con Nicola Porcella sobre la experiencia que tuvo en su restaurante, pues consideró que no ha seguido los parámetros que existen en un restaurante. 

"Voy con la mejor expectativa de que voy a comer rico, porque nadie quiere gastar para comer algo malo. Cuando llego al restaurante fue una sorpresa que mi primer platillo que decía ceviche y me lo sirva como leche de tigre, tenga piedras. Es una regla universal en la gastronomía que no puedes poner algo que no se coma en platillo. Eso cualquier chef del mundo lo sabe", sentenció.

Aseguró que el chico reality tomó de manera positiva sus comentarios y prometió que iba a considerar sus consejos para ofrecer un mejor producto.

"Fue muy educado, que muchísimas gracias por el video. Que su equipo se va a poner en contacto conmigo, que lo van a mejorar y van a poner cartas en el asunto. Y que después le gustaría volverme a invitar", indicó Christopher, resaltando que no tendría ningún problema en regresar al local y resaltar la comida si ha mejorado. Sin embargo, si no es así, tampoco tendría problema en decirlo.

Al parecer, el nuevo restaurante de Nicola Porcella ha despertado la polémica por los singulares platos que ofrece, sin embargo, el modelo ha prometido mejorar sus potajes.