RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se queda callado

¡Qué fuerte! Javier Masías y su contundente respuesta a Jimmy Santi por decirle 'idiota' ¿Qué le dijo?

El jurado de 'El Gran Chef Famosos' se pronunció luego de que Jimmy Santi lo insultara. El cantante tuvo comentarios polémicos contra el programa.

Javier Masías le responde a Jimmy Santi.
Javier Masías le responde a Jimmy Santi. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2024

'El Gran Chef Famosos' ha logrado un rotundo éxito en la televisión nacional gracias a su ameno formato divertido y familiar. Además, el jurado del reality ha conquistado el corazón de la audiencia con sus ocurrencias. Entre ellos, esta Javier Masías, que pese a su temperamento, frío y quisquilloso, se ha ganado el cariño y respeto de la gente.

Como sabemos, muchos artistas han pasado por este programa culinario y, la mayoría, ha dejado un gran recuerdo en los televidentes. Sin embargo, algunos personajes no han tenido una buena experiencia y han expresado su desazón con este reality, como: Jimmy Santi.

El popular 'Chin Chin' participó en una de las temporadas del espacio de cocina y, tras su eliminación, mostró su descontento, pues afirmó que había favoritismo y se mostró en contra de las actitudes y comentarios que expresaba el jurado, entre ellos Masías.

¿Qué dijo Jimmy Santi sobre Javier Masías?

Durante la segunda temporada del programa de cocina de Latina, se especuló sobre un distanciamiento entre Javier Masías y Jimmy Santi. El cantante denunció públicamente que tenía diferencias con el crítico gastronómico y hasta aseguró que él no le hablaba detrás de cámaras. Aunque muchas veces Masías salió al frente a negar estas afirmaciones, todo continuó en lo mismo.

No obstante, recientemente, Jimmy Santi se refirió nuevamente a Masías. En conversación con la prensa, el cantante recordó que 'nunca' tuvo buena relación con este juez a quien incluso tildó de 'gordito'. "Nunca le caí bien al señor 'gordito'. (¿Era sobrado?) Ah sí... el gordo que parece tamarro, chancho, cada vez que me molesto lo insulto así", fueron las duras palabras de Santi.

Esto no quedó ahí, le consultaron si es que le parecía un tipo soberbio, y Jimmy le lanzó un calificativo más fuerte: "Absolutamente (era soberbio), es un idiota", acotó bastante molesto.

Javier Masías le responde

Como era de esperarse, los desagradables comentarios de Jimmy Santi llegaron a los oídos de Javier Masías y, lejos de molestarse, decidió responderle de una forma respetuosa, mediante sus redes sociales.

"No todas las relaciones tienen que ser simétricas. Yo por, por ejemplo, siento profunda admiración y respeto por el señor Santi", escribió en un post.

Respuesta de Javier Masías.
Respuesta de Javier Masías.

Al parecer, Javier Masías no desea alimentar la polémica con Jimmy Santi y ha decidido evitar los comentarios sobre este enfrentamiento. A pesar de los desagradables calificativos que ha recibido por parte del cantante, el jurado de 'El Gran Chef Famosos', prefiere mantener el respeto.