RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Habló fuerte y claro

Magaly se indigna porque Christian Domínguez le revisa el celular a Pamela Franco : "Algo está mal en esa relación"

La conductora de "Magaly TV, la firme" se mostró sorprendida por la confesión de Pamela Franco, quien dijo que Cristian Domínguez le revisa el celular. La periodista considera que llevan una relación tóxica.

Magaly critica a Pamela Franco y Christian Domínguez
Magaly critica a Pamela Franco y Christian Domínguez (Composición Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

Magaly Medina tomó unos minutos de su programa para referirse a la confesión que Pamela Franco hizo en el programa "Mande quien mande", y es que la cantante de cumbia dijo que ella no es celosa, y por el contrario, es Christian Domínguez el que la cela y hasta le revisa el celular.

Cabe resaltar que Pamela también dijo que Domínguez la envía con personas que la vigilen cuando ella sale con sus amigas, cosa que Magaly criticó duramente durante varios minutos.

Magaly se pronuncia

La presentadora de televisión expresó que no es normal que una persona le revise el celular a la otra, porque sino esa relación está mal.

"Sí una de las dos personas en la relación le revisa el teléfono al otro, es que algo está mal en esa relación, cuando hay confianza, uno no revisa nada", empezó diciendo la urraca.

En esa misma línea, agregó que posiblemente Christian Domínguez tenga esa actitud porque en el pasado él ha sido quien le fue infiel a sus parejas, por eso teme que ahora le paguen con la misma moneda.

"Ahorita lleva tres años portándose bien, que sepamos. A veces la gente actúa de acuerdo a cómo ha actuado antes. Entonces, la estará midiendo con la misma vara y pensará que ella quizá le esté mintiendo", agregó.

Finalmente, criticó mucho el hecho que Pamela tenga que salir vigilada por alguien que le envía Christian Domínguez.

"Eso no solo es desconfianza, sino invasión a la privacidad (...) ¿Es una bebita de colegio para que la mande con alguien? No me parece, esa relación no me parece. Porque si de un lado hay confianza y del otro hay desconfianza, el piso no está firme", puntualizó.

¿Qué dijo Pamela Franco?

Durante la visita de la cumbiambera al programa "Mande quien mande", Carlos Vílchez, causó un incómodo momento tras pedirle a Pamela que contara cuando ella le revisaba el celular a Christian Domínguez, durante el inicio de su relación.

Sin duda, este comentario desató la molestia e incomodidad de la líder de ''Pamela Franco & Orquesta'', por lo que aseguró que jamás ella había tenido ese tipo de actitud con él. 

"Jamás, él me revisaba el teléfono a mí. ¡Basta ya! Todo el mundo piensa que estoy atrás de Christian, que soy la celosa, pero él es el celoso", aseveró la cantante.

En esa misma línea, recalcó que no es celosa y reveló que en realidad, la situación era al revés.

"Yo no soy celosa, bueno, a estas alturas de mi vida ya no soy celosa. Es al revés", agregó. 

Es así que Pamela Franco ha dejado claro que es ella quien es celosa con Christian Domínguez, cosa que Magaly no tomó nada bien, por lo que terminó criticando duramente esas declaraciones.