RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se calló!

Pamela Franco revela en vivo que Christian Domínguez es el celoso en la relación

La popular 'Carlota' incomodó a Pamela Franco tras señalar que al inicio de su relación la cantante celaba a Christian Domínguez; sin embargo, ella enfureció y aseguró que la situación era al revés, pues el celoso es él.

Pamela Franco aseguró que Christian Domínguez es el celoso.
Pamela Franco aseguró que Christian Domínguez es el celoso. (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

El pasado miércoles 31 de mayo, Pamela Franco fue invitada al programa ''Mande quien mande'' y tras ser señalada por Carlos Vílchez de revisarle el celular a su pareja y padre de su hija, Christian Domínguez, la cantante no tuvo reparos en asegurar que el cumbiambero es el celoso en la relación, no ella. 

Se incomodó

Los conductores del programa de mediodía pidieron a la artista que aconsejara a la modelo Tepha Loza tras haber iniciado una nueva relación. 

"Mi relación fue bastante rápida. Ella está viviendo una etapa de enamoramiento y hay que disfrutarla mucho. Yo ya tengo una vida de familia y el día a día es difícil", comentó la cantante. 

Sin embargo, el actor cómico, Carlos Vílchez, causó un incómodo momento tras pedirle a Pamela que contara cuando ella le revisaba el celular a Christian Domínguez, durante el inicio de su relación. 

Sin duda, este comentario desató la molestia e incomodidad de la líder de ''Pamela Franco & Orquesta'', por lo que aseguró que jamás ella había tenido ese tipo de actitud con él. 

"Jamás, él me revisaba el teléfono a mí. ¡Basta ya! Todo el mundo piensa que estoy atrás de Christian, que soy la celosa, pero él es el celoso", aseveró la cantante. 

En esa misma línea, recalcó que no es celosa y reveló que en realidad, la situación era al revés. 

"Yo no soy celosa, bueno, a estas alturas de mi vida ya no soy celosa. Es al revés", agregó. 

Pamela reveló que va a terapia psicológica

Esta revelación se dio debido a un incómodo momento que protagonizó la pareja (Christian Domínguez y Pamela Franco) durante el programa ''Mi mamá cocina mejor que la tuya'', pues el el cumbiambero decidió dejarle las cosas en claro a su pareja, quien estaba al borde de perder la paciencia por la competencia. 

"¡Tranquila!, recuerda, que ya estamos en televisión y no me puedes estar gritando. Solamente te voy a pedir al igual que Ethel que en televisión me trates bonito", expresó el intérprete de 'Una rosa lo sabe' durante el programa.

Ante esta situación, Pamela Franco le recordó a su pareja, Christian Domínguez, que había comenzado su terapia psicológica, por lo que no debía hacerle sentir que todo estaba siendo en vano. 

"Mira yo lo único que voy a empezar a decirte es que por favor... tú lo sabes, es la realidad, tengo tres semanas yendo a la psicóloga, no hagas que todo (sea por las puras), agregó la también cantante de cumbia. 

Debido a esto, la cantante aclaró que las palabras que dijo durante el programa de cocina solo eran una broma y aseguró que su visita a la psicóloga le ha sumado mucho a su vida diaria. 

 "Ir al psicólogo no es algo del otro mundo y hace bien, pero le dije de broma que 'no vaya a malograr estas semanas en el psicólogo' porque obviamente no va a malograr nada, mi proceso está perfecto", aclaró. 

No cabe duda que la relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco se mantiene por el momento estable; sin embargo, la cantante se hartó luego de que la señalaran como celosa, dejando en claro que, el celoso dentro de la relación es el cumbiambero y padre de su hija.