RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Inaudito

¡Increíble! Joven descubrió infidelidad de su pareja por el vapor del baño

La joven de nacionalidad argentina contó que se enteró de la peor forma posible que su pareja le era infiel en su propia casa.

Joven cuenta como descubrió infidelidad.
Joven cuenta como descubrió infidelidad. (TikTok)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Una joven argentina contó la ocasión en la que descubrió la infidelidad de su pareja y ha sorprendido a los internautas por la curiosa forma en la que se percató del hecho.

Increíble historia 

A través de la cuenta de TikTok @cs.millennials, que publica usualmente contenido viral en internet, se difundió la historia de la joven que narró la manera en la que abrió los ojos y confirmó que estaba siendo víctima de una infidelidad por parte de la persona que decía amarla y respetar su relación.

Según narra la mujer, fue durante un día libre que decidió tomarse un baño sin pensar en lo que estaría haciendo su novio, fue en ese momento que se dio cuenta del engaño, debido a que, luego de usar agua caliente, los vidrios se empañaron y el espejo reveló que alguien había escrito algo sobre el cristal.

"La cuestión es que el baño se llenó de vapor y, por ende, el vapor salía del baño hacia la habitación, entonces todas las ventanas de la habitación estaban llenas de vapor también", relató.

¿Que decía el vidrio? 

Tras esperar unos segundos, se pudo notar con mayor claridad lo que se redactó sobre el vidrio y la joven reveló que habían puesto los nombres de su pareja y una chica, con la cual esta persona estuvo engañando a su novia en su propia casa.

No me quiero ni imaginar cómo ni por qué llegaron a escribir eso ahí, me di cuenta de que me engañaban yéndose a bañar", añadió.

Lo más común es que, luego de enterarse de una infidelidad, la persona decida separarse de su pareja. Sin embargo, al final del vídeo aseguró que no lo dejó

"Así que nada, me di cuenta que me cag*** yendome a bañar, igual no lo dejé, pero bueno, la vida. De los cuernos y de la muerte nadie se salva", agregó.

Reacciones

Esta nueva historia de engaño viene causando revuelo en los usuarios de las redes sociales, y es que a la muchacha le costaba creer que en cada salida suya de su casa rumbo al trabajo, encontraba un pequeño detalle en su baño.

Por otra parte, otros internautas criticaron que después de enterarse de la infidelidad no terminó con su pareja y no le encontraron el sentido a publicar el vídeo viral. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 600 mil reproducciones.

De esta manera, la joven argentina se enteró de una forma tan insólita que su pareja le era infiel en su propia casa y el relato se hizo viral en las redes sociales. 

Temas relacionados Espejo Historia infiel TikTok viral