RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se guardó nada!

Christian Domínguez 'cuadró' a Pamela Franco EN VIVO ¿Qué fue lo que el cumbiambero le dijo?

El cantante Christian Domínguez aprovechó una competencia de cocina para aclarle un par de cosas a Pamela Franco, además ella confesó que actualmente se encuentra en terapia.

¿Qué le dijo Christian Domínguez a Pamela Franco?
¿Qué le dijo Christian Domínguez a Pamela Franco? (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/05/2023

Durante la emisión del programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Christian Domínguez y Pamela Franco protagonizaron un incómodo momento minutos antes de que inicie el concurso, debido a que el cumbiambero decidió dejarle las cosas en claro a su pareja, quien estaba al border de perder la paciencia. 

Pidió que lo trate bonito

El cumbiambero tuvo palabras claras para Pamela Franco, pues le recordó que se encontraban en televisión y no podía gritarle a nivel nacional. 

"¡Tranquila!, recuerda, que ya estamos en televisión y no me puedes estar gritando. Solamente te voy a pedir al igual que Ethel que en televisión me trates bonito", expresó el intérprete de 'Una rosa lo sabe' durante el programa. 

Ante esta situación, Pamela Franco le recordó a su pareja, Christian Domínguez, que había comenzado su terapia psicológica, por lo que no debía hacerle sentir que todo estaba siendo en vano. 

"Mira yo lo único que voy a empezar a decirte es que por favor... tú lo sabes, es la realidad, tengo tres semanas yendo a la psicóloga, no hagas que todo (sea por las puras), agregó la también cantante de cumbia. 

Pamela Franco tras recibir terapia psicológica

La cantante y líder de 'Pamela Franco y Orquesta' aclaró que las palabras que dijo durante el programa de cocina solo eran una broma y que su visita a la psicóloga le ha ayudado mucho en su vida diaria.

"Ir al psicólogo no es algo del otro mundo y hace bien, pero le dije de broma que 'no vaya a malograr estas semanas en el psicólogo' porque obviamente no va a malograr nada, mi proceso está perfecto", aclaró. 

Domínguez también pasará por el psicólogo

Luego de que Pamela Franco revelara que está acudiendo a terapia psicológica de manera personal, Christian Domínguez señaló que también hará lo propio y posteriormente ambos irían juntos. 

"Ella lo comenta abiertamente porque eso es positivo, te ayuda a liberarte de muchas cosas, a quitarte un poco de estrés de encima, y también me gustaría ir a la psicóloga. Luego de Pamela continúo yo, y después iremos ambos, así es el orden", comentó.

No cabe duda que las visitas a un especialista en psicología siempre suman en una relación de pareja y en el ámbito familiar, es por eso que tras la revelación de Pamela Franco, en pleno programa EN VIVO, su pareja, Christian Domínguez se animó a contar qué seguirá su ejemplo.