RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Descubierta

Magaly llama 'cínica' a Greissy por negar que conoce a quien presuntamente amenaza a su hermana Milena

La popular 'Urraca' reveló un video en donde se puede ver a Greissy Ulloa junto a la supuesta autora de las amenazas contra Milena Zárate, además Magaly Medina admitió que se tomó a pecho el drama de la exbailarina colombiana.

Magaly llama 'cínica' a Greissy por negar conocer a Olenka Villaseca.
Magaly llama 'cínica' a Greissy por negar conocer a Olenka Villaseca. (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

La conductora de televisión Magaly Medina mostró un video donde se evidenciaría que Greissy Ulloa si conocía a Olenka Villaseca, sospechosa de las llamadas intimidatorias que recibió Milena Zárate.

La popular 'Urraca' recordó que Greissy había negado conocer a la tía de Ítalo Villaseca, su esposo, sin embargo, al mostrar las evidencias no dudo en llamar 'Cínica' a la exbailarina.

Milena Denuncia  Greissy

Milena Zárate expuso en sus redes sociales haber recibido una llamada donde la amenazaban de muerte, sus sospechas apuntaban a la familia de ítalo Villaseca.

Sin embargo, esta acusación contra sus atacantes no quedaría solo en su cuenta de Instagram, dado que la expareja de Edwin Sierra se acercó a las instalaciones de la Dirincri, junto a su abogado, para proceder con una denuncia formal en contra de sus familiares

Como se sabe, después de las investigaciones policiales, Milena averiguó que las llamadas venían por parte de la tía de Ítalo Villaseca que radica en Los Ángeles - Estados Unidos. 

"Resulta que una seguidora mía tiene localizador de llamadas y aparece el numero de ella y dice Sra. Olenka y ese nombre yo lo he escuchado. Esa señora es la tía de Ítalo que vive en los Ángeles, se llama Olenka Villaseca y ella le pago los pasajes a Ítalo para que se fueran a Estados Unidos", manifestó Milena.

Greissy Niega conocer a Olenka Villaseca 

Tras la revelación de Milena sobre la supuesta autora de las llamadas amenazadoras, la producción del programa Magaly Tv La Firme, preguntó a Greissy si es que ítalo tenía alguna tía que se llame Olenka, a lo que Ulloa contestó:

"No, creo que no, que yo la conozca no", enfatizó

Tras recordar las declaraciones de Greissy, Magaly Medina expresa su asombro por la respuesta de la colombiana y se refiere a ella como 'cínica'.

"Yo creo que ahora, después de mostrarles lo que les voy a mostrar, voy a decir como Milena Zárate: ¡Pero que cínica es Greissy Ulloa!", enfatizó la 'Urraca'

Video revelador

Magaly Medina mostró a sus televidentes un vídeo donde se puede ver a Greissy y su esposo en una reunión familiar, aparentemente, por el cumpleaños de la tía de ítalo, Olenka Villaseca.

Ante esas revelaciones la 'Urraca' mencionó que en algún momento si creyó en la version de la exbailarina, sin embargo, con la evidencia presentada indicó que esa 'mentirota' si se le calló.

"A Greissy y su drama personal me lo había tomado a pecho. Debo ser una de las pocas ingenuas y tontas que quedan en el mundo que todavía confían en la palabra de la gente y de una chica que tiene hijos pequeños y, sin embargo, miente con un desparpajo. O sea ella conoce a la persona que esta amenazando con golpear, con mandarle sicarios a su hermana... eso si que es terrible", finalizó Medina.

Sin duda, Magaly Medina mostró su rechazo hacia las 'mentiras' que le dijo Greissy Ulloa, tras negar conocer a la mujer que supuestamente amenazó de muerte a su hermana Milena Zarate.