RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La confundieron!

María Pía pasa incómodo momento tras ser confundida con Maju Mantilla

En medio de una nueva secuencia que apoya emprendedores, María Pía vivió un incómodo momento luego de ser confundida con la exreina de belleza Maju Mantilla, lo cual causó risas entre los presentes en el set.

María Pía vive incómodo momento luego de ser confundida con Maju.
María Pía vive incómodo momento luego de ser confundida con Maju. (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2023

La presentadora del programa 'Mande quien mande', María Pía Copello vivió un incómodo momento tras ser confundida con Maju Mantilla

Y es que luego de presentar una nueva edición de la secuencia 'Proyecto innovador', tuvo como invitado a un emprendedor, quien se mostró muy emocionado por la oportunidad de salir en vivo; sin embargo, ocasionó un incómodo pero divertido momento con María Pía. 

La confundió con Maju Mantilla 

En medio de los nervios, el señor, quien se presentó como Daniel Pultay, saludó a la conductora y la confundió con la exreina de belleza, Maju. 

"Hola, Maju...", fue el conciso saludo que hizo 'enrojecer' a María Pía en pleno programa al aire. 

Inmediatamente, la también influencer atinó a responderle al concursante en medio de carcajadas.  

"¿Hola, Maju? Yo soy Pía ja,ja,ja. Esto se va para el TikTok. No te preocupes, tú sigue", le dijo María Pía entre risas. 

Este momento no fue desaprovechado por Mario Hart, quien decidió bromear al respecto y volvió a decirle Maju a María Pía, por lo que la presentadora no se quedó callada y lo llamó Ignacio Baladán. 

María Pía se pronunció por Michelle Soifer

Hace unos días, la presentadora no dudó en pronunciarse debido al bochornoso momento que atravesó Michelle Soifer durante su presentación en el Reggaetón Lima Festival

La cantante apareció en los escenarios del evento para sorpresa de muchos, lo cual generó cierto fastidio entre los asistentes; sin embargo, María Pía decidió 'sacar cara' por ella y explicar esta situación. 

"Me ha dado pena ver esas imágenes. Es algo que no se puede permitir. La gente estaba fastidiada, había artistas que no se presentaron, el sonido estaba fallando en todo momento, pero de pronto entra Michelle Soifer, ella es la artista", expresó la conductora muy apenada. 

María Pía también comentó que la responsabilidad en parte la tenía el manager de la popular 'Michi', pues es muy probable que la cantante desconozca esas situaciones. 

''Ella probablemente no conoce de estos detalles (fallas), creo que fue una mala indicación de su manager que salga. No merecemos eso", agregó la influencer.  

Como se sabe, María Pía siempre se ha caracterizado por su carisma y su forma se sobrellevar las cosas frente a cámaras, por lo que no dudó reír cuando en la última edición de la secuencia que apoya emprendedores, un invitado la confundió con Maju Mantilla, haciéndole vivir un incómodo momento que sin duda supo afrontar.