RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo expuso!

¿Mario Irivarren sigue enamorado de Ale Baigorria? Michelle Soifer reveló detalles

Años atrás, el excombatiente Mario irivarren intentó acercarse a Ale Baigorria y a pesar de que le preparó una cena, el romance no prosperó. Sin embargo, Michelle Soifer reveló detalles acerca de los sentimientos de la 'calavera coqueta'.

Michelle Soifer reveló detalles sobre Ale Baigorria y Mario Irivarren.
Michelle Soifer reveló detalles sobre Ale Baigorria y Mario Irivarren. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Durante el programa 'Mande quien mande', la cantante Michelle Soifer, no dudó en 'echar' a Mario Irivarren revelando que la 'calavera coqueta' sigue enamorado de Ale Baigorria, lo cual habría surgido  meses después de ingresar al reality 'Combate'. 

"Hasta ahora sigue babeando por Alejandra, Mario Irivarren", expresó Michelle Soifer

Además, el exboxeador David 'Pantera' Zegarra, quien estuvo presente en el programa del canal 04, mencionó que Ernesto Jímenez, también  estuvo atrás de 'La Baigorria'.

 "Y Ernesto Jimenez", agregó la popular Pantera.

Seguido a ello, María Pía Copello tuvo una actitud que demostraba que el ''secreto'' dicho por Michelle Soifer ya era conocido por todos, pues no se le vio sorprendida. 

Irivarren intetó conquistar a Ale Baigorria

Meses atrás, el excombatiente Mario Irivarren, recordó que intentó conquistar a Alejandra Baigorria cuando ambos formaban parte del reality de competencias 'Combate', pero que esta situación nunca se dio. 

Según comentó, él preparó una cena para la popular 'rubia de Gamarra', lo cual terminó como una cita normal de amigos. 

"Yo soy poco de dar detalles, pero en ese entonces lo intenté y mira lo que pasó (...) La culpa es la Baigorria", agregó la 'Calavera coqueta'.

Mario Hart ayudó a Ale con su ingreso a la TV

Durante esa ronda de entrevistas llamada ''El confesionario de los excombatientes'',  Alejandra fue consultada por María Pía, acerca de Mario Hart, con el objetivo de saber si el habría sido su ''padrino''para que ella pueda ingresar al programa 'Combate'. 

"Fue así: Yo sí, pase mi casting y me subí a la tubería que nadie podía hacer y, obviamente, Marisol (Crousillat) dijo 'es la enamorada de Mario', tú sabes cómo son las productoras... (¿Fue una especie de padrino?) Sí, si lo quieren decir así", comentó la 'Rubia de Gamarra'.

Dicha pregunta acerca de cómo ingreso a 'Combate' no incomodó a la rubia, pues asegura que ella misma logró mantenerse en el medio con su propio nombre. 

"A mí no me molesta que por algún ex me digan que entré a algún lado, porque al final uno hace su nombre en el camino y no tiene nada que ver. Puedes entrar por alguien, pero te mantienes haciendo tu propio nombre y no tiene nada de malo", finllizó la exchica reality.

Cabe precisar que, el acercamiento entre Alejandra Baigorria y Mario Irivarren, se dio cuando ella había terminado su relación con Mario Hart, luego de más de cinco años y aunque no prosperó, Michelle Soifer no dudó en exponer a la 'calavera coqueta' señalando que aún se muere por ella.