RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se terminó el misterio

¿Alejandra Baigorria ingresó a la televisión gracias a Mario Hart? La 'Rubia de Gamarra' cuenta su verdad

La empresaria Alejandra Baigorria estuvo en una divertida secuencia de "Mande Quién Mande" junto a Mario Hart y otros excombatientes. En la secuencia, le preguntaron detalles sobre su pasado con el piloto de autos.

¿Alejandra Baigorria ingresó a Combate gracias a Mario Hart?
¿Alejandra Baigorria ingresó a Combate gracias a Mario Hart? (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Alejandra Baigorria, una mujer de 34 años, experimentó una situación embarazosa en vivo cuando María Pía Copello le cuestionó si Mario Hart había sido su "padrino" para ingresar al programa "Combate", que ya no está en emisión. Este incidente ocurrió durante la edición más reciente del miércoles 24 de mayo.

Reacción de Mario Hart ante la pregunta

Durante el incidente, Mario Hart, quien actualmente desempeña el rol de co-conductor en el programa "Mande quién mande", estaba en proximidad de su expareja y también expresó su asombro frente a la pregunta de María Pía Copello.

"Qué mal hablados... ella mandó su video que hacía gimnasia", contesto al instante el popular piloto de autos. No obstante, María Pía hizo una petición a Mario Hart para que permitiera a Alejandra Baigorria dar respuesta a la pregunta.

"Fue así: Yo sí, pase mi casting y me subí a la tubería que nadie podía hacer y, obviamente, Marisol (Crousillat) dijo 'es la enamorada de Mario', tú sabes cómo son las productoras... (¿Fue una especie de padrino?) Sí, si lo quieren decir así", comentó la 'Rubia de Gamarra'.

Alejandra Baigorria no se sintió incómoda

La empresaria enfatizó que no le molesta que se afirme que su expareja fue su "padrino" en su ingreso al mundo de la televisión.

"A mí no me molesta que por algún ex me digan que entré a algún lado, porque al final uno hace su nombre en el camino y no tiene nada que ver. Puedes entrar por alguien, pero te mantienes haciendo tu propio nombre y no tiene nada de malo", finllizó la exchica reality.

Las relación de Alejandra Baigorria y Mario Hart

Mario Hart y Alejandra Baigorria eran una de las parejas más populares del programa "Combate", que ya no está en emisión. Los seguidores sufrían cada vez que su relación llegaba a su fin en vivo, pero se alegraban cuando se reconciliaban después de fuertes peleas. 

Desafortunadamente, su mediática historia de amor llegó a su fin de forma definitiva en 2014, tras cuatro años de apasionado romance. 

En una entrevista, Alejandra Baigorria dio detalles de su difícil elección de terminar su relación con Mario Hart, ya que se percató de que él no estaba listo para comprometerse en una relación seria que incluyera matrimonio y formar una familia, algo que ella anhelaba en el futuro.

Hoy en día, Alejandra Baigorria tiene una relación larga con el chico reality Said Palao, mientras que Mario Hart está casado con la modelo Korina Rivadeneira, con quien tiene dos hijos.