RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Aclaró las cosas

¿Se darán una oportunidad en el amor? Susy Díaz confiesa que Mark Vito "es un hombre atractivo"

La exvedette Susy Díaz tuvo varios elogios para el ahora influencer Mark Vito, con quién recientemente grabó un Tiktok que se volvió viral en todas las redes sociales.

Susy Díaz dice que Mark Vito es atractivo
Susy Díaz dice que Mark Vito es atractivo (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

Hace algunas horas Mark Vito y Susy Díaz se volvieron tendencia en redes sociales por un Tiktok que grabaron juntos, luego de esto, la excongresista se presentó en el programa "Mande quien mande", donde dijo que el influencer "es un hombre atractivo".

La madre de Florcita Polo participó en una ronda de preguntas, donde contó su experiencia grabando contenido con el exesposo de Keiko Fujimori, quien cada día sigue aumentando su popularidad en redes sociales gracias a sus divertidos videos.

María Pía Copello le preguntó a Susy cuál su opinión de Mark Vito después de grabar el Tiktok, en el que se dio a entender que Mark se quedó sin ropa frente a Susy.

"Bueno, a mí sí, lo veo muy atractivo, lo veo con un cuerpazo", expresó.

En esa misma línea, Mario Hart, quien es panelista del programa del mediodía, le preguntó si ya le había sacado una dieta a Mark, y la ex madre de la patria dijo que si.

"La dieta de Mark Vito: después de hacerlo, yo me quito", dijo Susy, desatando las risas de todos en el set de "Mande quien mande".

Niega que pueda pasar algo entre ellos

Siguiendo con la entrevista, uno de los conductores preguntó si había la posibilidad que ambos personajes lleguen a tener algo sentimental, pero Susy lo descartó completamente.

"Puedes que ya ha llegado un momento en el que quiero estar sola. Tengo cantidades de pretendientes. Llega un tiempo en que ya no quiero, quiero dedicarme a mí, siempre he tenido una sonsera al lado y no he estado sola", finalizó.

El TikTok de Susy y Mark

Susy Díaz y Mark Vito se han unido para colaborar en un video de TikTok, que ya se ha vuelto viral en redes sociales; los influencers han logrado alborotar a todos sus seguidores.

El video que ha sido publicado en la cuenta oficial de Mark, @markvitov, muestra la graciosa interacción entre la excongresista y el exesposo de Keiko Fujimori.

Fiel a su estilo coqueto, Susy aparece diciéndole a Mark que debe quitarse la ropa para grabar sus videos, y en ese momento, el ahora influencer se quita la camiseta, lo que deja a Susy con la boca abierta.

Después de eso, la rubia se le insinúa diciendo que si quiere puede ir a grabarlo todos los días, pero que ya sabe el precio, a lo que Mark reacciona con una atrevida acción que deja a Susy casi desmayada.

Es por esto, que muchas personas bromearon con la posibilidad que Susy Días y Mark Vito tengan un romance, pero la excongresista lo ha descartado a pesar de confesar que Mark le parece un hombre atractivo.