RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Sin roche!

Mario Irivarren lloró por Alejandra Baigorria tras recordar que nunca le correspondió

En medio del programa ''EEG'', el popular 'Zumba' no dudó en molestar a Mario Irivarren tras recordarle que Alejandra Baigorria jamás le hizo caso mientras trabajaban juntos en ''Combate''.

Mario Irivarren lloró por Ale Baigorria en ''EEG''.
Mario Irivarren lloró por Ale Baigorria en ''EEG''. (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

Durante la última edición del programa ''Esto es Guerra'', el popular 'Zumba' disfrazado de 'diablito' hizo de las suyas una vez más, pues le recordó a Mario Irivarren el amor no correspondido que nació por Alejandra Baigorria cuando ambos trabajaban en ''Combate''. 

'Zumba' puso en aprietos a Irivarren

'Zumba' no tuvo reparos en poner en aprietos a la popular 'calavera coqueta', pues en el set también se encontraba la actual pareja de Ale Baigorria, el modelo Said Palao. 

"El eterno enamorado. Un amor no correspondido. Aún no superar un amor de Combate y que llenaba los crucigramas llorando porque ella no lo amaba. Así me querelles. Mira que dicen en las noticias que Mario lloró a nivel nacional porque Alejandra lo rechazó como pareja ", comentó Zumba de forma muy sarcástica y muy bien metido en su personaje. 

Para sorpresa de todos, Mario no lo negó en incluso hizo un gesto como si estuviera llorando. Además de ello, reveló que si le gustaba Alejandra cuando ambos eran competidores en ''Combate''; sin embargo, aclaró que ahora ella se encuentra feliz y a punto de carse con Said Palao. 

¿Cuál fue la reacción de Said Palao?

Ante esta situación, el competidor, Said Palao, más conocido como 'El Samurai', dejó notar su incomodidad durante el programa, pero finalmente todo quedó en calma, pues las revelaciones de Mario corresponden a muchos años atrás y además, la empresaria de Gamarra nunca logró hacerle caso, solo varios desplantes. 

Michelle Soifer expuso a Mario Irivarren

El pasado 25 de mayo, durante el programa ''Mande quien mande'', la cantante Michelle Soifer, no dudó en 'echar' a Mario Irivarren revelando que la 'calavera coqueta' sigue enamorado de Ale Baigorria, lo cual habría surgido  meses después de ingresar al reality ''Combate''.

"Hasta ahora sigue babeando por Alejandra, Mario Irivarren", expresó Michelle Soifer

Meses atrás, el excombatiente Mario Irivarren, recordó que intentó conquistar a Alejandra Baigorria cuando ambos formaban parte del reality de competencias 'Combate', pero que esta situación nunca se dio. Según comentó, él preparó una cena para la popular 'rubia de Gamarra', lo cual terminó como una cita normal de amigos. 

"Yo soy poco de dar detalles, pero en ese entonces lo intenté y mira lo que pasó (...) La culpa es la Baigorria", agregó la 'Calavera coqueta'.

Cabe precisar que en la actualidad, Mario Irivarren y Alejandra Baigorria mantienen una buena amistad, pues hace poco se juntaron junto a todo el elenco que perteneció al recordado programa de competencias ''Combate'' y vivieron un agradable momento con todos sus excompañeros.