RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se calló!

'Miguelito Perú' defiende su relación con Karelys Molina y encara a 'Robotín'

El popular 'Miguelito Perú' envió fuerte advertencia a 'Robotín', quien es la expareja de Karelys Molina,'Robótika', y aseguró que no permitirá que hable mal de ella ni de su relación.

'Miguelito Perú' advierte a 'Robotín'.
'Miguelito Perú' advierte a 'Robotín'. (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

El tiktoker Miguel Alessandro Ávalos, más conocido como 'Miguelito Perú', no dudó en enviarle una fuerte advertencia al popular 'Robotín', debido a los incómodos comentarios que el cómico ha venido realizando sobre su actual relación con Karelys Molina 'Robótika', quien fue su expareja. 

Le advierte

'Miguelito Perú' señaló de forma muy tajante que si 'Robotín' se atreviese a decir algo desafortunado sobre su pareja, Karelys, no usaría las redes sociales para poder ponerle un alto. 

"Soy de las personas que ignora, él nunca ha sido mi amigo. Lo del pasado, no me importa ni me interesa, no le doy cabida a mi vida. Pero si hace un comentario muy fuerte sobre ella, iría directo y no por redes sociales, en persona, como debería ser, y no enviando indirectas porque para mí eso es inmadurez", señaló el conocido tiktoker.

'Miguelito' y 'Robótika' ignoran el 'hate'

La pareja de influencers no ha sido ajena al 'hate' que lanzan los usuarios a través de redes sociales luego de confirmar su relación amorosa; sin embargo, prefieren ignorarlo y continuar disfrutando de su días como pareja, pues aseguran que nada es 'armani' como muchos en el medio han querido dejar entrever. 

"No hay que hacer caso a los malos comentarios, yo estoy contenta de haber conocido a Miguel, y tenerlo en mi vida. Compartimos gustos y tenemos tantas cosas en común", inició diciendo Karelys. 

Además de ello, Miguel también se refirió a lo dicho por Karelys. 

"La gente piensa que la relación es armada, lo cual es mentira. Mi vida es cien por ciento real", agregó 'Miguelito Perú'. 

¿Cómo inició la relación entre 'Miguelito Perú' y 'Robótika'?

Esta relación se confirmó durante una transmisión en vivo de TikTok, pues en aquella oportunidad, ambos artistas se encontraban interactuando con los usuarios, quienes afirmaban que estaban juntos solo para obtener más seguidores en sus redes sociales

Sin embargo, el tiktoker 'Miguelito Perú' decidió confirmar su romance con la popular 'Robótika', dándole un largo beso que dejó boquiabiertos a todos los que se encontraban viendo la transmisión. 

'Miguelito Perú' y 'Robótika' confirman su relación.
'Miguelito Perú' y 'Robótika' confirman su relación.

La artista, quien es muy activa en redes, puesto que cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram y más de un millón de seguidores en TikTok, muestra actualmente que su vida amorosa pasa por un buen momento, luego de los fallidos intentos de salvar su relación con su expareja Alan Castillo

Cabe recordar que, 'Robotín', también inició una relación que finalmente duró muy poco; sin embargo, la actual pareja de Karelys Molina 'Robótika', el popular tiktoker, 'Miguelito Perú', no dudó en enviarle una clara advertencia al conocido artista si es que se atreve a opinar de su novia y su relación.