RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Explotó

¡No se guardó nada! Yiddá Eslava arremete contra vieja amistad: "Ha estado hablando mentiras de mí"

Yiddá Eslava fue a la carga tras enterarse que una amistad ha estado hablando mal de ella, asegurando que esa persona será una más en su vida, sin causarle un verdadero interés por las cosas que le pasen.

Yiddá Eslava explota contra vieja amistad
Yiddá Eslava explota contra vieja amistad (Composición Exitosa)

19/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/02/2024

Mediante sus redes sociales, Yiddá Eslava ha dejado fuerte comentarios sobre una supuesta amistad suya, debido a que se enteró de una supuesta traición. Afirma que esta persona ha estado hablando mal de ella, contando mentiras para generar una mala imagen.

La actriz hizo la confesión a través de sus historias de Instagram, donde señala que la mujer la apuñaló por la espalda al romper la confianza que había entre las dos. Al parecer, han vivido varios momentos juntas, lo que hace más doloroso aún lo que está viviendo.

"Estoy teniendo sentimientos encontrados porque me acabo de enterar que una persona la cual yo quise muchísimo ha estado hablando mier** de mí, claramente mentiras. Gracias a la vida que me enteré de esto porque va a ser expectorado, expectorada con cemento", señaló.

Sin embargo, no entiende el por qué de sus acciones, después de haber compartido tanto, y habiendo vivido momentos importantes entre ambas. Esta duda la deja atónita hasta ahora, aunque no piensa resolverla momentáneamente.

"Que asco, como nos podemos rodear de personas tan asquerosas, de gente tan horrible, tan mala onda, tener un corazón negro durante tanto tiempo y darnos cuenta que hemos vivido, hemos estado cerca que hemos compartido momentos, amistad con gente asquerosa", mencionó.

Por último, Eslava hace mención que jamás la piensa culpar ante todos, o decirle en qué fallo. Simplemente será una persona más que pasó por su vida y que no merece de su atención, poniéndole la cruz a la que ahora es una antigua amistad. A pesar de no mencionar su nombre, la actriz parece haber dejado las cosas claras mediante su red social.

"Yo jamás le diré a esa persona, me dijiste, me dijeron, simplemente va a ser un mueble más, cuando la veo cuando lo vea, simplemente no existe", finalizó.

No quiere seguir vinculada a Zucchi

Tras su separación de Julián Zucchi, los dos entrenaron la película "¿Ahora somos 3? Sí, mi amor", y tras el debut de la filmografía, la actriz comenzó a poner en marcha sus proyectos personales. Yiddá está promocionando su espectáculo "Por eso son mis exs", programado para el 27 de febrero a las 9 de la noche en la Estación de Barranco, destacando que es un evento apto para toda la familia. 

Sin embargo, algunas personas han expresado su descontento con este nuevo show, argumentando que la actriz está utilizando su separación de Julián como material cómico, lo cual ha generado controversia y críticas entre los usuarios. Ante esto, Eslava respondió.

"Estoy con náuseas por leer tantos comentarios machistas, me tienen harta, mi show 'Por eso son mi exs' este libro lo escribí en el 2019, déjenme de hinchar los ovarios", dijo en Instagram.

Con estos problemas que ha tenido con usuarios de redes, Yiddá Eslava no atraviesa un momento agradable, tras anunciar en sus redes sociales que una antigua amistad estuvo contando mentiras acerca de ella, haciendo que tome la decisión de separarse de la que traicionó su confianza.