RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

Yiddá Eslava arremete contra los infieles: "El que te pone los cuernos no cambia"

La actriz peruana, Yiddá Eslava, utilizó sus redes sociales para arremeter contra los infieles debido a la reciente polémica que involucra a personajes de la farándula peruana.

Yiddá Eslava arremete contra los infieles en redes sociales.
Yiddá Eslava arremete contra los infieles en redes sociales. (Composición Exitosa)

02/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/02/2024

Yiddá Eslava se encuentra en medio de un buen momento debido al exitoso estreno de su película '¿Ahora somos 3?: Sí, mi amor'. No obstante, se tomó un momento para lanzar un tremendo 'dardo' a todos los infieles

Se fue con todo

La actriz peruana utilizó sus redes sociales para comentar acerca de la reciente polémica en torno a las infidelidades de personajes bastante populares en el medio. 

Con un breve pero 'afilado' mensaje, la exparticipante del recordado programa 'Combate' arremetió contra los infieles, recordándole a todas su seguidoras una peculiar frase: Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico, no cambia'. 

"Gallina que come huevo aunque el pico le quemes, se lo arranques, se lo saques, le saquen la cabeza, le muerdan el cuello. No cambian, puede que este congelado la malcriadez, la 'cachondera',  algunos meses, algunos años, pero el que te es infiel te lo va a volver a hacer, no cambian", dijo. 

Mensaje de Yidda a los infieles

Cabe precisar que, Eslava nunca ha estado inmersa en algún escándalo por infidelidad debido a que no comparte la idea de faltarle el respeto a la pareja y sobre todo a la familia.

Descarta salir con un 'colágeno'

En entrevista con el podcast 'Café con la Chévez', la productora de cine se atrevió a confesar cómo fue que conoció al hombre que actualmente le roba suspiros. 

Según dijo, fue 'amor a primera vista. Y es que antes de él, pasó por un engorroso e incómodo proceso para conocer nuevas personas tras haber decidido ponerle fin a su relación con el padre de sus dos únicos hijos

"Fue un shock bonito y cuando menos lo esperaba, cuando decido relajarme. Cuando terminé la relación tomé una actitud medio tonta, innecesaria, forzando situaciones o comportamientos que no me pertenecían", inició diciendo. 

Enseguida, aseguró que desde que se cruzó con Fernández no pudo encontrar alguna razón para alejarlo de su vida, por lo que finalmente decidió conocerlo. 

"(...) cuando conozco a esta persona no pude encontrar alguna razón para alejarlo de mí y me di la oportunidad para conocerlo", agregó. 

No cabe duda que, Yiddá Eslava se encuentra en medio de un gran momento, no solo en el ámbito laboral sino en el sentimental, puesto que recientemente confirmó que se encuentra en salidas con el fotógrafo Ángel Fernández; sin embargo, se tomó un momento para enviar un duro mensaje a todos los infieles de la farándula peruana.