RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Está ilusionada!

¡Enamorada! Yiddá Eslava descarta que su nueva pareja sea su 'colágeno': "Es un año mayor que yo"

En medio de una entrevista, Yiddá Eslava se animó a brindar detalles sobre la relación con su nueva pareja, el fotógrafo Ángel Fernández.

Yiddá Eslava descarta que su nueva pareja sea su 'colágeno'.
Yiddá Eslava descarta que su nueva pareja sea su 'colágeno'. (Composición Exitosa)

25/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/01/2024

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron con su inesperada separación en 2023. Ahora que ya pasó un breve tiempo, la actriz peruana se animó a hablar de su nueva pareja, el fotógrafo Ángel Fernández, quien asegura no es su 'colágeno'

Yiddá se confiesa

En una reciente entrevista para el podcast 'Café con la Chévez', la productora de cine se atrevió a confesar cómo fue que conoció al hombre que actualmente le roba suspiros. 

Según dijo, fue 'amor a primera vista. Y es que antes de él, pasó por un engorroso e incómodo proceso para conocer nuevas personas tras haber decidido ponerle fin a su relación con el padre de sus dos únicos hijos

"Fue un shock bonito y cuando menos lo esperaba, cuando decido relajarme. Cuando terminé la relación tomé una actitud medio tonta, innecesaria, forzando situaciones o comportamientos que no me pertenecían", inició diciendo. 

Enseguida, aseguró que desde que se cruzó con Fernández no pudo encontrar alguna razón para alejarlo de su vida, por lo que finalmente decidió conocerlo. 

"(...) cuando conozco a esta persona no pude encontrar alguna razón para alejarlo de mí y me di la oportunidad para conocerlo", agregó. 

Descarta que sea su colágeno

Por otro lado, la exparticipante del recordado programa 'Combate' descartó que su nuevo galán sea su 'colágeno' debido a que es un año mayor que ella aunque por su rostro no aparente su verdadera edad

"No es mi colágeno, es un año mayor que yo. Churrísimo, pero más allá de eso, se le ve súper joven, creo que ambos no aparentamos nuestra edad", señaló. 

En cuanto a sus hijos, Yiddá contó que, por el momento, no ha tomado la decisión de presentarle a sus hijos a su nueva pareja, puesto que no ha pasado el tiempo suficiente y además, el primero en conocerlo tendría que ser Julián Zucchi

"Hay un tiempo que sí no es negociable, que es el tiempo necesario para presentarlo a mis hijos. Primero, Julián tiene que conocerlo, pasar un tiempo prudente y cuando todos estemos seguros y conformes, va a pasar la etapa de conocernos", precisó durante la entrevista. 

En esa misma línea, dejó en claro que, al ser sus hijos todavía muy pequeños, no puede estar presentándole diferentes personas: "Mis hijos son muy chiquitos y creo que no podemos estar presentando a uno y a otro, es un respeto importante para ellos".

No cabe duda que, Yiddá Eslava atraviesa actualmente un buen momento sentimental, sobre todo ahora que decidió entablar una relación con el fotógrafo Ángel Fernández, quien es un año mayor que ella.