RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿En la dulce espera?

Pamela Franco: Cantante estaría embarazada por segunda vez de Christian Domínguez

A través de una nota especial, los conductores de ''Préndete'' deslizaron la posibilidad de que Pamela estaría nuevamente embarazada de Christian Domínguez, sobre todo por los recientes chequeos que se viene realizando.

Pamela Franco estaría nuevamente embarazada.
Pamela Franco estaría nuevamente embarazada. (Difusión)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/06/2023

En la última edición de ''Préndete'', los conductores dejaron entrever mediante la presentación de una nota especial, que Pamela Franco, estaría esperando a su segundo hijo, fruto de la relación que tiene con Christian Domínguez. 

¿Está embarazada?

Los conductores dieron a entender a través de la nota que lanzaron durante el programa, que la cantante de cumbia tendría un semblante diferente. Seguido a ello, mostraron las supuestas pistas que confirmarían de Pamela espera a nuevo bebé. 

"Pamela pone en sus stories 'En chequeos'", "En la storie colocan una canción de Juan Luis Guerra, mi bendición" y "Pamela se tapa la pancita para la foto", se oye en la nota presentada. 

Cabe precisar que, esta supuesta noticia, todavía no ha sido confirmada ni descartada por Christian Domínguez, mucho menos por Pamela, quien actualmente se encuentra enfocada en su orquesta de música y en su pequeña hija, María Cataleya. 

Christian Domínguez  por fin está divorciado

El cantante Christian Domínguez celebró que por fin está divorciado de Tania Ríos luego de tener que seguir un largo proceso legal. El conductor de televisión aprovechó para anunciar su deseo de contraer matrimonio con su actual pareja, Pamela Franco. 

Durante el programa 'América Hoy', el cumbiambero se mostró sumamente contento con su divorcio tras estar más de 20 años separado de Ríos y tener que pasar por múltiples trámites para obtener el divorcio

"Hace cuatro meses se decían que no habían tramites, era una burla a mi señora. No es que el tiempo me dio la razón, yo sabía que esto tenía que darse, y se dio (...) Fue algo muy difícil, pero mi familia es la más contenta", declaró en vivo.

Anunció sus deseos de casarse con Pamela Franco

Sus compañeras del programa no desaprovecharon la oportunidad para consultarle sobre una posible pedida de mano a la madre de su pequeña María Cataleya. 

Como era de esperarse, el cantante de la Gran Orquesta afirmó que esto sería una realidad dentro de un tiempo, pues es un deseo que tenía desde hace mucho.

"Porsupuesto que sí (...) Definitivamente que sí, es por eso que era la ida, he perdido oportunidades por este documento, y era necesario", afirmó. 

Sin duda, la noticia emitida por el programa ''Préndete'' sobre el supuesto embarazo de Pamela Franco, confirmaría que la pareja se encuentra atravesando por un buen momento, pues hace aproximadamente un mes, la cantante y Christian Domínguez revelaron que asisten al psicólogo con el objetivo de mejorar su convivencia en familia.