RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Selección peruana

'Cuto' Guadalupe visitó la concentración de Perú y protagonizó fraterno momento con seleccionados

A pocos días del duelo entre Perú y Corea del Sur, el 'Cuto' Guadalupe visitó la concentración y saludó con un fraterno abrazo a los jugadores.

'Cuto' Guadalupe visitó a la selección peruana.
'Cuto' Guadalupe visitó a la selección peruana. ('Cuto' Guadalupe)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/06/2023

Todos suman. La selección peruana recibió la inesperada visita del popular 'Cuto' Guadalupe a pocos días del partido amistoso contra Corea del Sur este viernes. El querido personaje llegó a la concentración de Perú y protagonizó un fraterno momento con los dirigidos por Juan Reynoso

Los hechos fueron difundidos por el propio exfutbolista, donde se observa al también empresario en el interior de las instalaciones del hotel donde concentran los seleccionados en Seúl. Allí, el también empresario aprovechó para saludar a cada uno de los jugadores de la 'Blanquirroja'.

Bromas entre Paolo Guerrero y Christian Cueva

'Cuto' Guadalupe tuvo un fraternal saludo con los dirigidos por Juan Reynoso, a quienes recibió con un abrazo. Y si hay un futbolista con el conversó más tiempo fue Christian Cueva, con quien mostró tener una gran amistad. Incluso, se escucha que ambos tiene apodos entre sí, pues el volante nacional lo llama 'Halcón'.

Allí, el 'Cuto' también mostró tener una buena relación con Paolo Guerrero, quien intervino mientras conversaba con 'Aladino'. De hecho, el exfutbolista se ríe cuando escucha como llama Cueva al 'Depredador', pues el mediocampista se refirió al goleador de la selección como 'sobrino'.  

El 'tío' Cuto

Paolo Guerrero y Christian Cueva no fueron los únicos en compartir un momento con 'Cuto' Guadalupe. Algunos de los otros jugadores que se acercaron personalmente a abrazar el popular personaje fueron los defensas Anderson Santamaria, Jhilmar Lora y Miguel Trauco.

Además, la visita no quedó allí. Uno de los últimos en saludar al ahora entrevistador fue el arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo. El guardameta fue de los que saludó con más afecto al exfutbolista. Incluso, se refiere a él como su tío.

Un mensaje de aliento

El video de este divertido momento fue subido por el propio exfutbolista, quien acompañó las imágenes con un mensaje de aliento al aliento. Incluso, indicó que este momento le recordó su etapa como futbolista.

"Mi reencuentro con la selección peruana en Seúl. Gracias a cada uno de los futbolistas, cuerpo técnico, jefe de equipo, utilería y todo el staff de la Bicolor por toda la gratitud, cariño y humildad conmigo. Todo es recíproco muchachos. Verlos me da nostalgia al recordar esas épocas de mi carrera. Los quiero mucho. Vamos, Perú", escribió.

De esta manera, la selección peruana queda lista para enfrentar a Corea del Sur tras la visita del popular 'Cuto' Guadalupe, quien compartió un fraterno momento con los dirigidos por Juan Reynoso. Ahora, Perú está a solo dos días jugar nuevamente tras el empate a cero contra Marruecos.