RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Es su modus operandi?

Pedro Aquino: El día que el futbolista peruano le hizo una propuesta inapropiada a Xoana González

Durante una entrevista en 2020, la modelo argentina Xoana González reveló que el futbolista peruano, Pedro Aquino, le hizo una propuesta inapropiada a través de las redes sociales.

Pedro Aquino le pidió a Xoana González ser su "amigo discreto"
Pedro Aquino le pidió a Xoana González ser su "amigo discreto" (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

Después de que se dieran a conocer las reveladoras conversaciones en Instagram entre Pedro Aquino y la cantante Jessy Kate, a pesar de estar casado y tener tres hijas con su esposa Katherine Fernández, se hizo público un escenario similar en 2020: la modelo Xoana González reveló que el popular futbolista le hizo una propuesta inapropiada.

Ambas revelaciones salieron a la luz en el programa de espectáculos "Magaly TV, La Firme". En esta ocasión, fueron los propios usuarios en línea quienes, al enterarse de las intenciones de Pedro Aquino hacia Jessy Kate, recordaron cuando el jugador de la selección peruana intentó ser el "amigo discreto" de la modelo argentina.

Pedro Aquino contactó a Xoana González

En el año 2020, durante el periodo de la pandemia, se produjo este incidente. En ese momento, el deportista ya estaría casado con Katherine Fernández, ya que en mayo de 2022 Pedro Aquino publicó en sus redes sociales un mensaje lleno de amor hacia la madre de sus hijas, con motivo de su tercer aniversario como esposos. Todo parece indicar que este año habrían celebrado su cuarto aniversario de matrimonio.

En ese contexto, fue la propia modelo Xoana González quien decidió revelar en el programa de Magaly Medina cómo Pedro Aquino se había comunicado con ella, y que le había hecho una propuesta indecente para convertirse en "amigos discretos".

"(Fue) a través de Instagram, pero lo más gracioso es que yo tengo community manager que me avisa todos los mensajes. Los que quieren chamba, los que son 'perritos abandonados' y quieren otras cosas (...). Entonces, me dice (mi community): 'Te escribió Pedro Aquino'. Él pensaba que eras vos, y quiere ser tu amigo discreto. (Pensé) que estaba separado, pero vos entras a sus fotos y está con su mujer", reveló Xoana González.

El reciente escándalo de Pedro Aquino

El programa de televisión "Magaly TV, La Firme" reveló un nuevo escándalo de infidelidad. En el episodio del miércoles 7 de junio, Jessy Kate filtró las conversaciones comprometedoras que mantenía con Pedro Aquino a través de Instagram. A pesar de estar casado con Katherine Fernández desde hace cuatro años, el futbolista le pedía a Jessy Kate que se vieran a escondidas y la llamaba su "amor".

Según la cantante de cumbia, su primer contacto con Pedro Aquino ocurrió el 15 de noviembre de 2022. El deportista reaccionó a una de sus historias en Instagram y ella le respondió. A partir de entonces, comenzaron a intercambiar mensajes amistosos, aunque estos se eliminaban automáticamente.