RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

Pedro Aquino tomó drástica decisión contra Jessy Kate tras declaraciones a Magaly Medina: "Confié en ti"

La cantante Jessy Kate acusó a Pedro Aquino de mantener 'picantes' y reveladores chats con ella. Tras este destape de infidelidad, el futbolista tomó una drástica decisión contra la "Potra de la Cumbia".

Pedro Aquino toma drástica decisión contra Jessy Kate
Pedro Aquino toma drástica decisión contra Jessy Kate (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

El futbolista peruano Pedro Aquino se encuentra envuelto en un posible escándalo de infidelidad. El jugador actual del América de México ha sido acusado de mantener 'picantes' y reveladores chats con la cantante de cumbia Jessy Kate. Tras ello, tomó una drástica decisión contra la autodenominada "Potra de la Cumbia".

La drástica decisión de Pedro Aquino

Después de enterarse de los titulares en los medios de comunicación, Pedro Aquino contactó a Jessy Kate en cuestión de horas, buscando aclaraciones. La respuesta de ella fue que no tenía conocimiento de nada, a lo que él concluyó diciendo: "Confíe en ti". Posteriormente, optó por bloquear a la cantante en sus redes sociales.

El polémico destape

Gracias las imágenes presentadas en el programa "Magaly TV, La Firme", se puede observar cómo el deportista trataba a Jessy Kate con gran afecto, llegando incluso a sugerir encuentros cuando él se encontraba en Perú.

Palabras como "Bebé, mi vida, amorcito" eran utilizadas por Pedro Aquino para dirigirse a Jessy Kate, quien decidió confesar en el programa de la popular 'Urraca' que en una ocasión el futbolista la visitó en su departamento.

Es importante mencionar que Pedro Aquino está casado con Katherine Fernández desde hace varios años, y fruto de esta relación han nacido tres hijos. Además, cada vez que tiene la oportunidad, el futbolista publica fotografías junto a su pareja en sus redes sociales.

El 14 de febrero de 2023, Pedro Aquino expresó su amor hacia su esposa en un mensaje romántico, agradeciéndole por otro año juntos. "Un año más juntos celebrando este día tan especial, y solo pensaremos en nuestro amor y brindaremos por nuestra felicidad por siempre", le dijo.

Los chats de Jessy Kate y Pedro Aquino

En las conversaciones reveladas por Jessy Kate en el programa "Magaly TV, La Firme", se pudo observar que Pedro Aquino se dirigía a la cantante de manera afectuosa. Sin embargo, en los registros de chat se apreciaba que la cantante de cumbia no respondía a sus mensajes.

"Ay, bebé, qué hermoso perro. Pero tú estás más hermosa, sabes, quiero verte", "Mi vida, yo también quiero verte", "Tranquila, baby", "Pucha mare, hay que vernos", se lee en los chats mostrados en "Magaly TV, La Firme".

Antes de que saliera a la luz en el programa "Magaly TV, La Firme", Jesse Kate admitió en una entrevista que efectivamente conocía a Pedro Aquino. Afirmó que, a pesar de las insinuaciones, rechazaba salir con él por el respeto que tenía hacia su matrimonio. Además, mencionó que se habían conocido al frecuentar los mismos círculos y debido a sus amistades en el Sport Boys, ya que había sido porrista en 2019.