RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

"Estás haciéndome daño": Esposa de Pedro Aquino confronta a Jessy Kate por chats reveladores

Katherine Fernández envió un mensaje a Jessy Kate para reclamarle y pedirle explicaciones sobre las reveladoras y picantes conversaciones que mantenía con su esposo Pedro Aquino.

Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino, confronta a Jessy Kate.
Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino, confronta a Jessy Kate. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

Jessy Kate se presentó en el programa de "Magaly TV: La Firme", tras revelar las picantes conversaciones que mantenía con Pedro Aquino y señaló que la esposa del futbolista, Katherine Fernández se comunicó con ella por un mensaje en Instagram para pedirle explicaciones y confrontarla por sus declaraciones.

"Me estás haciendo daño"

Katherine Fernández se mostró indignada al conocer las revelaciones que se realizaba en la televisión sobre su esposo Pedro Aquino, donde él pedía estar a solas en el departamento de Jessy Kate e incluso la invitó a visitarlo en México para estar juntos. 

"Hola, soy la esposa de Pedro Aquino. Quiero saber exactamente lo que está pasando y todo el daño que estás haciéndome", le escribe en forma de reproche, la esposa del futbolista a Jessy Kate, al considerar que la cantante solo buscaba hacer daño a su familia.

A lo cual, la cantante le contesta: "¿Ya leíste bien lo que ha enviado? ¿Dónde está el daño?", sin obtener más respuesta por parte de Katherine Fernández. Además, le indicó a la conductora del programa de espectáculos, Magaly Medina, que en vez de enojarse debería estar agradecida porque "le estaba haciendo el favor y abriendo los ojos".

Jessy Kate niega intimidad con Aquino

Jessy Kate manifestó que a pesar de la insistencia de Pedro Aquino para verse a solas, ella nunca 'cayó' y le dejó en claro que no salía con hombres casados y con familia. También recalcó que solo lo consideraba como un "amigo más".

"Él habrá querido muchas cosas pero yo no le he dado nada y creo que por eso ha estado tan insistente... Ni un piquito", manifestó generando la sorpresa de muchos.

"Bebé, mi vida, amorcito", son algunas de las palabras que empleaba Pedro Aquino para dirigirse a Jessy Kate e incluso, señaló que la última vez que él le dijo para verse fue hace dos o tres días, ya que la selección peruana jugará pronto.

Pedro Aquino molesto porque Jessy Kate lo delató

La cantante de música tropical, Jessy Kate señaló que antes de ir al programa de Magaly Medina, el jugador del América FC, Aquino le increpó por haberlo delatado y revelado los chats que tenía con ella, a nivel nacional. También tomó la radical decisión de bloquearla en sus redes sociales y colocar en privado su cuenta de Instagram.

En una de las notificaciones que le llegó se puede leer: "¿Qué fue con esto, causa? Malazo. Confié en ti", e incluso se aprecia cómo conversaban sobre el caso de Jossmey Toledo tras su ampay con Paolo Hurtado, indicando que para no ser ampayados era mejor ingresar de forma cautelosa a la casa de la cantante.

Pedro Aquino encaró a Jessy Kate por exponerlo a nivel nacional.
Pedro Aquino encaró a Jessy Kate por exponerlo a nivel nacional.

Es por esas conversaciones, que la esposa de Aquino trató de confrontar a Jessy Kate para saber las razones del "por qué le hacía daño a su familia" con esos 'chats picantes'.