RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La defendió de críticas en redes

Samuel Suárez defiende a Keiko Fujimori tras confesar que tiene un tumor: "Guárdense sus comentarios"

Después que la lideresa de Fuerza Popular anunciara que será sometida a una extirpación de un tumor, diversos usuarios de redes sociales dudaron sobre la veracidad de la información. El popular "Samu" salió en defensa de Keiko Fujimori.

Samuel Suárez defiende a Keiko Fujomori
Samuel Suárez defiende a Keiko Fujomori (Composición Exitosa)

20/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/04/2023

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que pronto se someterá a una extirpación de un tumor que le ha sido detectado en estudios médicos recientes. Ante esta noticia, una "ratuja" le preguntó al director de "Instarandula", Samuel Suárez, qué opinaba sobre el tema.

"Suena feo, pero sinceramente me cuesta creer que Keiko este pasando por lo que postéo en su Instagram" le comentó una usuaria al popular "Samu". Ante esto, el exreportero de "Espectáculos" tuvo una respuesta contundente, donde pidió a sus seguidores que traten el tema con delicadeza.

"¿Saben qué? Guárdense sus comentarios, porque yo no creo que exista una persona que se juegue con esos temas tan delicados, como es la salud, como es el tumor, como pueden ser tantas cosas que absolutamente ninguno de nosotros está libre", comenzó diciendo Samuel.

En el mismo video, el periodista de espectáculos dijo que no cree que sea un tema para burlarse, y piensa que Keiko no sería capaz de jugar con un tema tan delicado.

"Burlarse o hacer comentarios sobre estos temas, que están común en muchas personas y que vienen sufriendo a diario, no me parece motivo de burla. Yo no creo que (Keiko Fujimori) se juegue con este tema, así que gente por favor sean prudentes" siguió diciendo.

Para finalizar su mensaje, Samuel envió saludos y fuerzas a Keiko Fujimori y su familia, deseándoles que todo salga bien en la operación, y se pueda recuperar satisfactoriamente.

"Fuerza a toda la familia Fujimori, e imagino que son momentos difíciles. Que todo salga bien a través de esta operación que se va a realizar y podamos tener buenas noticias, es lo que esperamos muchas personas que tratamos de hacer empáticos con los que sufrimos o con los que sufren con ese tipo de enfermedades" finalizó.

Keiko anuncia que se someterá a cirugía por un tumor

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori informó que venía recibiendo atención médica durante las últimas semanas a fin de detectar de qué se trataba. Así pues, los especialistas determinaron que su tumor corresponde al sistema de Bethesda tiroides 4 y mide aproximadamente de 4x2 cm.

"Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aprox, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4.", se lee en el tweet. 

Según comentó, su familia y ella guardarán reserva acerca de cualquier detalle adicional respecto a su diagnóstico. Cabe resaltar, que la hija de Alberto Fujimori hizo mención de que su decisión de compartir esta condición médica fue hecha con la finalidad de que se evite cualquier tipo de filtración o mala interpretación.