RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

"Una empleada más": Tula Rodríguez rompe su silencio tras salida de Gisela de América TV

Gisela Valcárcel se despidió de América Televisión hace aproximadamente un mes, y tras ello, Tula Rodríguez afirmó que no se siente la nueva reina del canal 4.

Tula Rodríguez habla sobre la salida de Gisela de América TV
Tula Rodríguez habla sobre la salida de Gisela de América TV (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/03/2024

La exconductora de televisión, Tula Rodríguez, habló por primera vez sobre la salida de Gisela Valcárcel de América Televisión. La popular 'Señito' abandonó los estudios de Pachacámac tras más de 15 años y confesó que se siente libre ahora que podrá experimentar como conductora.

En ese sentido, Tula brindó una entrevista a un conocido diario local, aprovechando el próximo estreno de la novela 'Los otros concha', donde ella tiene un papel importante y que fue producida por Michelle Alexander. La exvedette negó sentirse 'la reina del canal' ahora que Gisela no está.

"Yo no soy reina de nada hermana, yo soy una empleada que me han llamado...", dijo Tula Rodríguez.

Asimismo, resaltó que le parece bueno que hayan oportunidades laborales para todos. "Que haya oportunidad de trabajo en otros canales está bueno... no tengo nada qué decir", concluyó.

También hablo sobre Magaly

La exesposa de Javier Carmona también fue consulta sobre Magaly Medina y el espacio de espectáculos que conduce, ya que la novela en la que actuará compite directamente con el programa de la 'Urraca' en el mismo horario.

"Yo no compito con nadie. Esto es ficción, el chisme es rico, a cualquiera le gusta, muchas veces he cambiado de canal no voy a decir que no y ahora con todo lo que ha pasado, te desconectas con el chisme, pero creo que esta es una opción completamente diferente", expresó.

Por otro lado, dijo que no le molestaría que Magaly hable mal de ella, resaltando que lleva mucho años de experiencia en la televisión y toma las críticas deportivamente.

"Ya estoy muy adulta para que me afecte algo, bien difícil que algo me afecte a estas alturas de mi vida, que les vaya bien igual pero a nosotros que nos vaya mejor", sentenció.

¿Cómo fue la salida de Gisela de América TV?

Hace aproximadamente un mes, la popular 'Señito' utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores esta tremenda 'bomba' respecto a su actual estado laboral. Como era de esperarse, la noticia dejó a más de uno sorprendido.

"¡Hola! ¿Cómo están? Empieza febrero y con este mes oficialmente empieza también mi libertad como conductora. Ya no trabajo en 'América Televisión' y quería contárselos. Nada, que tengan un hermoso mes, un hermoso 1ro de febrero", dijo la madre de Ethel Pozo.

Es así que, Gisela Valcárcel anunció su salida de América Televisión tras más de 15 años y ahora que no está, Tula Rodríguez negó sentirse la nueva reina del canal.